[Todos] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares AYUDANTE DE SEGUNDA DP - AREA: Biología y Sistemática Vegetal (BBE-FCEyN-UBA)

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Wed Nov 23 18:12:21 -03 2022


DEPARTAMENTO DE BIODIVERSIDAD Y BIOLOGÍA EXPERIMENTAL

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso Regular con el fin de proveer cargos de Personal
Docente en el Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental.

Período de inscripción: A partir de las 9:00 horas del día 24 de
noviembre de 2022 y hasta las 16:00 horas del día 7 de diciembre de 2022
inclusive, por correo electrónico. 

EXPTE. EX-2022-03475742- -UBA-DMESA#FCEN
Área: Biología y Sistemática Vegetal
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda
DEDICACIÓN: parcial
CANTIDAD: 7 (siete)
RESOLUCIÓN D Nº 1946/22

El Jurado para el Concurso está conformado por: 

Titulares:
1. Dra. Carolina A. ROBLES - Ayudante de Primera Regular - Área Vegetal
- DBBE, FCEN, UBA.
2. Dr. Pablo A. DINGHI - Ayudante de Primera Regular - Subárea
Morfológica - DBBE, FCEN, UBA
3. Dra. Daniela VITTORI - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - DQB,
FCEN, UBA
Suplentes:
1- Dra. Vanesa E. TOSSI - Ayudante de Primera Regular - Subárea Vegetal,
DBBE, FCEN, UBA.
2- Dra. Alicia N. LORENZO FIGUEIRAS - Jefe de Trabajos Prácticos Regular
- Subárea Experimental, DBBE, FCEN,
UBA. 

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE. 

DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción de postulantes al concurso se recibirá a partir de las
09:00 hs. del día 24/NOV/202 hasta las 16:00 hs. del día 07/DIC/2022 SIN
EXCEPCIÓN, por correo electrónico. No se considerarán correos con
documentación enviados fuera del período y horarios establecidos. 

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN: 

La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos
obligatorios que se describen a continuación y cumpliendo estos pasos
recién entonces quedará formalmente presentado al concurso. 

1) Debe ingresar a la siguiente dirección web:
https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son
requisito indispensable para realizar la preinscripción al Concurso. 

2) Los postulantes deben descargar también el Formulario Oficial de
Solicitud de Inscripción para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares
el cual se encuentra en la página oficial de la Facultad
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ (ir hasta el
final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR todos los
incisos, de no corresponder escribir "No corresponde" y FIRMARLO (en
azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto es condición
necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas
como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene
32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: "N° de página" / 32.
IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de la
Solicitud de Inscripción es una Declaración Jurada. ATENCIÓN: Debe
completar categóricamente, al inicio del Formulario de Solicitud de
Inscripción: a) el NOMBRE DEL DEPARTAMETO al que corresponde el concurso
y, b) la categoría del CARGO DOCENTE al que se postula y su DEDICACIÓN.
La información se encuentra en el llamado. 

3) ADJUNTAR al formulario de Solicitud de Inscripción COPIA DEL
CERTIFICADO ANALÍTICO ó REALIZAR UNA DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS (con
notas - incluye aplazos - promedio). Esto es OBLIGATORIO. 

4) ENVIAR el formulario de la Solicitud de Inscripción debidamente
completado y firmado en todas sus carillas, INCLUIR TODO (Solicitud de
Inscripción y Certificado de Materias) en UN SOLO ARCHIVO en formato
.PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico
concursos.auxiliares.bbe at bg.fcen.uba.ar  ESCRIBIENDO exactamente el
siguiente texto en el "SUBJECT o ASUNTO": EX-2022-03475742 - INSCRIPCIÓN


IMPORTANTE: La sintaxis exacta del texto a escribir en el asunto del
mail es importante porque el acuse de recibo del correo que se envíe
depende de haberla respetado. Se recomienda copiar y pegar el texto
resaltado en negritas.  

SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN: 

5) El archivo (en formato PDF) tiene que ser renombrado con el apellido
y nombre(s) del postulante separado por un guion al medio (sin especio),
y agregarle después el número del expediente que corresponde al
concurso, todo esto para su correcta identificación (Ejemplo:
APELLIDO-NOMBRE(S)_ EX-2022-03475742). Las hojas del archivo deben ser
numeradas como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el
archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: "N° de
página" / 32. 

6) IMPORTANTE: 

i. El FORMULARIO de solicitud de inscripción completo es OBLIGATORIO
(COMPLETAR todos los puntos. De no corresponder algún punto, escribir
"No corresponde"); 

ii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el punto 6 del
formulario de inscripción, (Res. CD Nº 0481/19). De no corresponder,
escribir "No corresponde"; 

iii. Recuerde responder también por SI o por NO el punto 7 del
formulario de inscripción (Res. CD N° 411/22); 

CONSIDERACIONES GENERALES: 

7) Para cumplir formalmente con la inscripción al Concurso y para llegar
a ser considerada la presentación de la documentación como inscripción
exitosa, el/la postulante tiene que concluir con éxito lo solicitado en
los puntos 1), 2) y 3) mencionados anteriormente. 

8) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos
indicados en los puntos 4), 5) y 6) también aquí mencionados. Se
solicita encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas
para evitar inconvenientes u errores involuntarios. 

9) El Formulario de la Solicitud de Inscripción, así como el Reglamento
de Concursos de Docentes Auxiliares y otras recomendaciones e
información importante se podrán ver y descargar de la página web de la
Facultad en:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/). 

10) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera
digital (SiGeDep)
https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ 

11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas vía correo electrónico a la dirección:
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar  dentro de los plazos vigentes. 

12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a:
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar con copia a:
concursos.auxiliares.bbe at bg.fcen.uba.ar al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de
la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en
formato .pdf. En el Asunto del mail poner
Apellido-Nombre(s)_EX-2022-03475742-VEEDOR. El formulario se puede
descargar de la página web de exactas:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/). 

Requisitos: Es requisito para ser Ayudante de Segunda Ser estudiantes de
grado de esta Facultad y haber aprobado al menos cuatro (4) materias del
ciclo de grado. 

Cordiales Saludos

Departamento de Concursos Docentes
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