[Todos] [FCEyN] Ref. cierre del Jardín Maternal "Mi Pequeña Ciudad" durante el receso invernal - Justificación de Inasistencias.

Secretaría de Hacienda - FCEN - UBA hacienda at de.fcen.uba.ar
Mon Jul 11 10:27:19 -03 2022

Se informa a la comunidad de la Facultad que, en vista del cierre del
Jardín Maternal "Mi Pequeña Ciudad" del 18/07 al 29/07 debido a obras de
mantenimiento, se procederá del siguiente modo en cuanto al cómputo de
inasistencias del personal no docente cuyas hijas y/o hijos a cargo
concurren a dicho jardín:

- Como ocurre de forma habitual, la licencia por receso invernal deberá
coincidir con alguna de las dos semanas incluidas en el lapso del 18/07
al 29/07.

- Para la semana en la que el cierre no coincida con la semana de receso
invernal, se justificará la inasistencia del personal no docente cuyas
hijas y/o hijos a cargo concurren al Jardín Maternal de esta Facultad.

- En caso de que ambas personas responsables de las niñas y/o niños sean
agentes de la Facultad, cada día se justificará la inasistencia sólo
para uno de los dos agentes.

Saludos cordiales;

--
Secretaría de Hacienda y Supervisión Administrativa
Universidad de Buenos Aires