[Todos] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares - Ayudante de Primera DE AREA SIN ESPECIFICAR (QIAQF-FCEyN-UBA )

Concursos Docentes - FCEN - UBA difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Tue Dec 27 13:32:02 -03 2022


Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química
Física.

Período de inscripción: A partir de las 09,00 hs. del día miércoles 1º
de febrero y hasta las 17,00 hs. del día martes 14 de febrero 2023, por
correo electrónico. 

EXPEDIENTE Nº EX-2022-06368775- -UBA-DMESA#FCEN 
ÁREA: Sin especificar
CATEGORÍA: Ayudante de Primera 
DEDICACIÓN: Exclusiva
CANTIDAD: 4 (cuatro)
RESOLUCIÓN D Nº 2175/22

El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:
1. Dr. Federico WILLIAMS - Profesor Asociado DP Regular - F.C.E.N. -
U.B.A.
2. Dr. Hernán RODRIGUEZ - Jefe de Trabajos Prácticos DP Regular -
F.C.E.N. - U.B.A.
3. Dra. María Paula LONGINOTTI - Profesora Adjunta DP Interina -
F.C.E.N. - U.B.A. 

Suplentes:
1. Dr. Leonardo SLEP - Profesor Asociado DP Regular - F.C.E.N. - U.B.A.
2. Dr. Ernesto MARCECA - Profesor Asociado DE Regular - F.C.E.N. -
U.B.A.
3. Dra. María Ana CASTRO - Jefe de Trabajos Prácticos DE Regular -
F.C.E.N. - U.B.A. 

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE. 

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN: Recordar que para estar inscripto debe
completar los dos pasos. 

 1) PREINSCRIPCIÓN: 

Ingresar en la cartelera digital del departamento (SiGeDep) y completar
todos los datos requeridos. 

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN.

https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ [1] 

 2) FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:  

 	* _DESCARGAR _el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares
(actualizado según Res. CD 411/22). El formulario se encuentran en
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ ir hasta el
final de la página para encontrar el formulario.

 	* _COMPLETAR __todos los puntos,_ de no corresponder algún punto,
escribir "No corresponde"_, FIRMARLO en cada página y NUMERAR las
Completar con el nombre del Depto. y cargo a concursar en la planilla de
inscripción._

_     OPTATIVO: _Podrá sumar documentación respaldatoria con la
condición de que todo lo adjunte en 1 (uno) sólo archivo .pdf (máx. 5
MB).       Todas sus carillas deben estar firmadas y numeradas (sin
excepción). 

	* _ENVIAR _el formulario con toda la información (obligatoria y
optativa) firmada y numerada en cada carilla vía _E-MAIL a:
__concursos at qi.fcen.uba.ar_ 

 	* _FORMATO_ _del archivo: .pdf (máx. 5 MB)_
 	* _NOMBRE __del archivo: "Apellido-Nombre, Ay1 de"_
 	* _ASUNTO __e-mail: "Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- Ay1 de"_
 	* _Fecha límite de recepción: martes 14/02/23 a las 17 horas, sin
excepción._ _No se considerarán remisiones de correos con el formulario
y/o la documentación solicitada, enviados fuera del período y horarios
establecidos.__ _

TENER EN CUENTA  

✔ La información que brinde en su inscripción tiene carácter de
DECLARACIÓN JURADA. 

✔ TODA LA DOCUMENTACIÓN fiRMADA (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN 1
(UNO) SOLO ARCHIVO FORMATO .PDF. 

✔ OBLIGATORIO PARA AY1 y AY2 (Art. 7 Reglamento de Concursos): ADJUNTAR
dentro del mismo archivo del formulario de Solicitud de Inscripción una
COPIA DEL CERTIFICADO ANALÍTICO de asignaturas rendidas y sus
calificaciones con el promedio (incluyendo los aplazos) y/o REALIZAR una
DECLARACIÓN JURADA de asignaturas rendidas y sus calificaciones con
promedio (incluyendo los aplazos). 

✔ Recuerde completar, en caso de corresponder, el punto 6 del formulario
de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19. De no
corresponder, escribir "No corresponde". 

✔ Recuerde responder también por SI o por NO el punto 7 del formulario
de inscripción (Res. CD N° 411/22). 

✔ La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de
recibo depende de haberla  respetado. 

✔ Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía e-mail a:
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar  dentro de los plazos establecidos
según normativa vigente mediante nota formal. 

✔ Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes,
tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra
Cartelera Digital SiGeDep. 

✔ Veedores: enviar su formulario a: concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar
con copia a: concursos at qi.fcen.uba.ar al menos 48 horas ANTES de la
fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en
formato .pdf. 

Cordiales Saludos.

Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA
 

Links:
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[1] https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
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