[Todos] [FCEyN] Selección Interina Doc. Aux. AYTE. 1ERA. DE - AREA: Biología y Sistemática Vegetal (BBE-FCEyN-UBA)

Concursos Docentes - FCEN - UBA difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Tue Dec 6 16:10:33 -03 2022


DEPARTAMENTO DE BIODIVERSIDAD Y BIOLOGÍA EXPERIMENTAL

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de
Personal Docente en el Departamento de Biodiversidad y Biología
Experimental.

Período de inscripción: A partir de las 09:00 horas del día 7 de
diciembre de 2022 y hasta las 16:00 horas del día 22 de diciembre de
2022, por correo electrónico.

EXPTE. Nº EX-2022-05613878- -UBA-DMESA#FCEN
Área: Biología y Sistemática Vegetal
CATEGORÍA: Ayudante de Primera
DEDICACIÓN: exclusiva
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 2493/22

El Jurado para la Selección está conformado por:

Titulares:
1) Humberto Fabio CAUSIN - Profesor Adjunto Interino, Área: Biol. y
Sist. Vegetal - BBE, FCEN, UBA
2) Elisa CEBRAL - Investigadora Independiente IBBEA - UBA - CONICET
3) Milena E. MANZUR - Jefe de Trabajos Prácticos Regular, UNSAM - Inv.
Asistente CONICET 

Suplentes:
1) Irene Mabel BAROLI - Profesora Adjunta Regular, Área: Biol. y Sist.
Vegetal - BBE, FCEN, UBA
2) Sebastián A. MINOLI - Investigador Independiente IBBEA - UBA -
CONICET
3) Alejandra FAZIO - Investigadora Adjunta, INMIBO-CONICET 

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE. 

DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 

La inscripción de postulantes al procedimiento se enviará a partir de
las 09:00 hs. del día 07/DIC/202 hasta las 16:00 hs. del día 22/DIC/2022
SIN EXCEPCIÓN, por correo electrónico. No se considerarán remisiones de
correos con el formulario y/o la documentación solicitada, enviados
fuera del período y horarios establecidos. 

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN: 

Las acciones del postulante para lograr con éxito la inscripción se
efectuará en 7 pasos necesarios que se detallan a continuación. CUMPLIR
exitosamente con todos estos pasos y una vez examinado el archivo a
remitir en conformidad por los agentes que intervienen en el proceso, el
postulante preinscripto quedará formalmente inscripto al procedimiento,
inscripción aceptada que podrá confirmar en la cartelera digital. 

1) INGRESAR a la dirección web:
https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el
formulario (Plataforma SiGeDep) que es requisito indispensable para
realizar la preinscripción, con todos los datos solicitados. 

2) DESCARGAR el Formulario Oficial de Solicitud de Inscripción para
Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en la
página oficial de la Facultad
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/ (ir hasta
el final de la página para encontrar el formulario). DEBE COMPLETAR
todos los puntos, y de no poder proporcionar alguno ESCRIBIR "No
corresponde". FIRMAR en cada una de las carillas al pie de la página del
CV (esto es condición necesaria). NUMERAR todas las hojas del archivo
deben ser numeradas como página /número de páginas totales. EJEMPLO: Si
el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: "N°
de página" / 32. IMPORTANTE: Se recuerda que el formulario de la
Solicitud de Inscripción es una Declaración Jurada. ATENCIÓN: DEBE
(ignorar la frase "Para llenar por el departamento y Número de
Inscripción) completar decisivamente al inicio del formulario de
Solicitud de Inscripción: a) el NOMBRE DEL DEPARTAMETO al que
corresponde el concurso y, b) la categoría del CARGO DOCENTE al que se
postula y su DEDICACIÓN. La información necesaria se localiza en el
llamado del procedimiento comunicado por E-mail. 

3) OBLIGATORIO PARA AY1 y AY2 (Art. 7 Reglamento de Concursos): ADJUNTAR
dentro del mismo archivo del formulario de Solicitud de Inscripción una
COPIA DEL CERTIFICADO ANALÍTICO de asignaturas rendidas y sus
calificaciones con el promedio (incluyendo los aplazos) y/o REALIZAR una
DECLARACIÓN JURADA de asignaturas rendidas y sus calificaciones con
promedio (incluyendo los aplazos).

SOBRE CÓMO PREPARAR EL ARCHIVO: 

4) PREPARA EL ENVIO: GENERAR UN SOLO ARCHIVO (Formulario con la
Solicitud de Inscripción, Certificado Analítico de Asignaturas cursadas
y OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación).
FORMATO del archivo: PDF. EL Peso máximo que se admite para el archivo
es de 5 MB. 

5) El archivo (.PDF) tiene que ser nombrado con letras en mayúscula con
el APELLIDOS Y NOMBRES COMPLETOS del postulante, separado por un guion
al medio (sin especio), y agregarle después el número del expediente que
corresponde al procedimiento, todo para su correcta identificación
(Ejemplo: APELLIDO1-APELLIDO2-NOMBRE1-NOMBRE2_ EX-2022-05613878). 

6) Finalmente debe REMITIR el documento PDF con toda la información
requerida que se incluyó en el archivo, a la siguiente dirección de
correo electrónico: selecciones.docentes.bbe at bg.fcen.uba.ar. 

7) IMPORTANTE: COMPLETAR exactamente el siguiente texto en el "ASUNTO":
EX-2022-05613878 - AY1-DE 

La sintaxis exacta del texto a completar en el ASUNTO del mail es
importante. NO respetarlo puede derivar en no quedar inscripto. Se
recomienda copiar y pegar el texto para completar el ASUNTO resaltado en
negritas en este punto. 

8) INFORMACIÓN BÁSICA QUE DEBE CONTENER EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 

i. El formulario de Solicitud de Inscripción completo es OBLIGATORIO
(COMPLETAR todos los puntos.
De no corresponder algún punto, escribir "No corresponde"); 

ii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el punto 6 del
formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº
0481/19. De no corresponder, escribir "No corresponde"; 

iii. Recuerde responder también por SI o por NO el punto 7 del
formulario de inscripción (Res. CD N° 411/22). De no responder este
punto el jurado considerará este punto como una respuesta afirmativa; 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LLEGAR A ESTAR INSCRIPTO: 

9) Cumplir con las normas y formalidades para la inscripción al
procedimiento y para llegar a ser considerada la presentación de la
documentación como correcta, el/la postulante tiene que concluir con
éxito lo solicitado en los puntos 1), 2), y 3) detallados anteriormente.


10) La presentación del archivo en sí mismo tiene que encuadrarse en los
requisitos indicados en los puntos 4), 5), 6) y 7) también aquí
descriptos. Se solicita encarecidamente a los postulantes respetar todas
las indicaciones aquí enunciadas para evitar inconvenientes u errores
involuntarios que pueden derivar en una NO confirmación de la
inscripción. 

11) El Formulario de la Solicitud de Inscripción, así como el Reglamento
de Concursos de Docentes Auxiliares y documentos con otras
recomendaciones e información importante se podrán consultar y descargar
desde la página web de la Facultad en:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/). 

12) Toda la información sobre el procedimiento se publicará en la
cartelera digital (Plataforma SiGeDep)
https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/  

13) Las notas de recusaciones/impugnaciones establecidas en el
Reglamento de Concursos de Docentes Auxiliares deberán ser presentadas
dentro de los  plazos vigentes estipulados en el Reglamento, vía correo
electrónico a la dirección: selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar. 

14) Veedores: deben enviar el formulario oficial vía e-mail a:
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar con copia a:
concursos.auxiliares.bbe at bg.fcen.uba.ar  al menos 48 hs. HÁBILES ANTES
de la fecha de la Prueba de la Clase de Oposición, en formato .PDF y con
todas las firmas requeridas (Consejeros del Consejo Directivo) según el
Claustro al que pertenezca el veedor. En el ASUNTO del mail a remitir
completar según corresponda:
APELLIDO1-APELLIDO2-NOMBRE1-NOMBRE2_EX-2022-05613878-VEEDOR. El
formulario se debe descargar de la página web de exactas:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/). 

RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE 

15) Para evitar posibles demoras en la notificación de preinscripción
del SIGEDEP se sugiere realizar la misma con 48 hs de antelación al
cierre de inscripciones.

Muy Atte.

Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20221206/aed62a44/attachment.htm>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos