[Todos] [FCEyN] convocatoria PIDAE 2022 - fechas límite internas 9 y 11 de mayo

OVTT - SICYT - FCEN - UBA ovtt at de.fcen.uba.ar
Wed Apr 20 16:39:17 -03 2022


Estimados investigadores,
ya está publicada la convocatoria PIDAE 2022.
Las bases y condiciones, instrucciones y formularios se encuentran
publicados en la página web de la SECYT-Rectorado:
https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/subsidios/proyectos-de-investigacion-y-desarrollo-en-areas-estrategicas-con-impacto-social-uba-pidae-2022/

Dado que la SECYT-Rectorado requiere revisar el borrador de la
presentación antes del envío de su versión definitiva, tenemos que
trabajar con 2 fechas límite:
* Miércoles 11 de mayo: límite para el envío de la versión definitiva
(que luego desde la Facultad debemos subir a GDE y enviar antes del
sábado 14 de mayo). 
* Lunes 9 de mayo: límite para el envío de la versión borrador (que
debemos subir a MSTeams para que sea revisada y den el OK para preparar
la versión definitiva). Esta fecha es estimativa ya que no nos han
garantizado cuánto tiempo tardarán en revisar los borradores, por lo
cual cuanto antes, mejor, para llegar con la versión definitiva a
tiempo. 

Siguiendo las reglas del llamado, la versión definitiva se deberá enviar
a ovtt at de.fcen.uba.ar, en un mismo correo:

1) El formulario de Presupuesto y Cronograma, en formato Excel.
2) El formulario de Presupuesto y Cronograma en formato PDF: un único
PDF que contenga el Excel impreso, firmada por el director y el
co-director, y luego escaneado. 
3) El formulario de Descripción del Proyecto, en PDF.
4) La documentación respaldatoria que corresponda, en un único PDF.
5) Formulario enlistando todas las personas que participan en el
proyecto, en Word o PDF (descargar:
https://nube.exactas.uba.ar/s/rZTYsYB2CPKbQ9e), lo cual debe incluir al
menos 9 investigadores de la FCEN (profesores DE o investigadores CIC
CONICET con lugar de trabajo en la FCEN), por fuera de las personas que
integran el equipo que presenta el proyecto. Cada investigador podrá dar
su aval solamente de un proyecto. Estos 9 investigadores pueden
solaparse con los llamados "colaboradores" que permite la convocatoria.

En dicho correo se deberá copiar a todas las personas que participan,
colaboran o avalan el proyecto, como muestra de su conformidad.

El requisito del punto (5) es adicional a la convocatoria, y la Facultad
lo requiere para garantizar que estos fondos extraordinarios de
investigación de la UBA impacten en un mayor número de investigadores de
la FCEN-UBA, con beneficios estructurales o de largo plazo para los
cuales actualmente escasea financiación. Asimismo será requisito que
todos los departamentos o institutos involucrados avalen el proyecto, lo
cual será confirmado por la OVTT contactando a los
departamentos/institutos en cuestión durante el 11 y 12 de mayo. 

Dada las condiciones impuestas por Rectorado y para garantizar que todos
los proyectos sean elevados a tiempo, será requisito que los envíos
respeten los formatos de archivo tal como los mencionamos (remarcado en
rojo). 

La versión borrador también se deberá a enviar a ovtt at de.fcen.uba.ar, en
un mismo correo, consistiendo en: 
- El formulario de Presupuesto y Cronograma del punto 1, en formato
Excel. 
- El formulario de Descripción del Proyecto del punto 3, en formato Word
o PDF. 
- La documentación respaldatoria que haya podido conseguir hasta
entonces, en un único PDF. 

Saludos.

-- 
Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica (OVTT) - SICYT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)
Pabellón II, entrepiso (esquina Este, hacia el Parque de la Memoria)
Tel.: (+54 11) 5285 8343 al 46
Int. UBA 58343 al 46
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20220420/38ce9466/attachment.htm>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos