[Todos] [FCEyN] Ref. Capacitación Nodocente DCAP - Mayo 2021
Secretaría de Hacienda - FCEN - UBA
hacienda at de.fcen.uba.ar
Tue May 4 11:54:13 -03 2021
Se remite a la Comunidad de la Facultad información comunicada el día de
ayer desde la Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Universidad
de Buenos Aires. Se solicita dirigir cualquier duda o consulta a
dcap at rec.uba.ar.
Saludos cordiales;
--
Secretaría de Hacienda y Supervisión Administrativa
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
-------- Mensaje original --------
Asunto: CAPACITACIÓN NODOCENTE MAYO 2021
Fecha: 2021-05-03 11:46
Remitente: DCAP <dcap at rec.uba.ar>
Destinatario:
Estimadxs,
Desde la Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de
Buenos Aires, tenemos el agrado de compartir con
usted la oferta de cursos y talleres que comenzará en el mes de mayo.
¿Cómo reservar una vacante en el curso o taller elegido?
1) Deberá ingresar aquí [1] para acceder a la oferta de capacitación
del mes en vigencia, elegir el formulario online de
pre-inscripción que corresponda (los formularios varían con respecto a
las habilidades duras o técnicas, competencias blandas o transversales
para el desempeño laboral y personal, idiomas y herramientas
tecnológicas y de digitalización) y completarlo para solicitar la
vacante al curso o taller.
POR MES SE PODRÁ PARTICIPAR HASTA EN 2 (DOS) CURSOS O TALLERES,
INCLUYENDO TODAS LAS ÁREAS MENCIONADAS.
2) Si ya dispone del correo electrónico @uba.ar, desestime este paso.
Entre una semana y 10 días posteriores a la elección del curso o taller
(en esta oportunidad aparecerán -únicamente- los que comienzan en el mes
de mayo), recibirá un correo electrónico desde MICROSOFT con la
activación de la cuenta @uba.ar para tener acceso a Microsoft TEAMS.
El correo puede llegar a correo no deseado o spam. Si no llega luego del
tiempo pautado, deberá comunicarse con csu at uba.ar.
3) Una semana antes del comienzo del curso o taller elegido, recibirá un
correo electrónico desde esta cuenta, para confirmar su vacante junto a
la información correspondiente a la capacitación. Desde DCAP
incorporaremos a cada participante al aula virtual de Microsoft TEAMS y
nos comunicaremos telefónicamente o por Whatsapp (con la línea de DCAP
11-5020-5840) para asegurar su ingreso.
4) Al haber ingresado al equipo (aula virtual) en Microsoft TEAMS del
curso elegido, ya está en condiciones de recibir la información que
publicarán los docentes y las alertas de "PUBLICACIONES" donde se
comunicarán las novedades.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESDE EL AÑO 2020, LAS SOLICITUDES DE VACANTES
PARA REALIZAR LOS CURSOS O TALLERES DE DCAP, SE REGISTRARÁN DE 09:00 A
16:00 A TRAVÉS DE LOS FORMULARIOS ONLINE.
AL CONTAR CON VACANTES LIMITADAS, LOS HORARIOS PUEDEN SUFRIR
MODIFICACIONES POR LA NECESIDAD DE INCORPORAR NUEVOS TURNOS.
Ante cualquier duda estamos a su disposición.
¡Saludos cordiales, Equipo DCAP!
Dirección de Capacitación y Desarrollo
dcap at rec.uba.ar
DGRH - Subsecretaría de Hacienda - UBA
Instagram: @dcapuba
Facebook: /dcap.uba
Whatsapp: 15-5020-5840
San Martín 640 - PB - CABA
Téc. María Laura Benítez
Directora de Capacitación y Desarrollo
Links:
------
[1] https://linktr.ee/DCAP
_______________________________________________
Lista de distribucin interna de la FCEyN
Más información sobre la lista de distribución Todos