[Todos] [FCEyN] Selección Interina Doc. Aux. JTP DP - AREA: : LABORATORIOS SUPERIORES (Física-FCEyN-UBA)

Concursos Docentes - FCEN - UBA difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Mon Jun 28 16:02:04 -03 2021


IMPORTANTE: Los plazos corresponden a días corridos (resol CD 463/20)

DEPARTAMENTO DE FÍSICA

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos 
Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un cargo de 
Personal Docente en el Departamento de Física.

Período de inscripción: Desde las 00:00 hs. del día 2 de Julio hasta las 
17:00 hs. del día 11 de Julio de 2021, por correo electrónico.

EXPTE. EXA Nº 906/2021
Área: : LABORATORIOS SUPERIORES
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: parcial
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 913/21

El Jurado para la Selección está conformado por:

Jurados Titulares:
• Dra. Gabriela PASQUINI Profesora Asociada Regular - F.C.E.N. - U.B.A.
• Dr. Francisco GOLMAR Profesor Adjunto Regular - UNSAM
• Dr. Miguel LAROTONDA Profesor Adjunto Regular - F.C.E.N. - U.B.A.

Jurados Suplentes:
• Dr. Alberto SCARPETTINI Investigador Adjunto – CONICET; Profesor 
Adjunto – UTN
• Dra. Luciana BRUNO Investigadora Independiente - IC
• Dr. Jorge TORGA Investigador Independiente - CONICET; Profesor Adjunto 
– UTN

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL 
EMAIL CORRESPONDIENTE.

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos 
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará 
formalmente presentado a la Selección.

1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web:
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el 
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son 
necesarios para realizar la preinscripción a la selección interina.

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER 
DÍA DE INSCRIPCIÓN.

2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción 
para Selecciones de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en la 
página de  https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/ 
(ir hasta el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR 
todos los incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y 
FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto 
es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben 
ser numeradas como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el 
archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de 
página” / 32.
IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de 
inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.

3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado. Puede 
agregar información adicional pero deberá INCLUIR TODO EN UN SOLO 
ARCHIVO en formato .PDF. Enviarlo a la siguiente dirección de correo 
electrónico: si.aux at df.uba.ar ESCRIBIENDO el siguiente texto en el 
“SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 906/2021 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo 
desde la Secretaría depende de este ítem. Si usted no recibe OK de 
recepción dentro de las 24 hs. de enviado el formulario, por favor 
consulte en secretaria at df.uba.ar.

SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN:

4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo 
el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guion al medio 
(sin espacio), y el número del expediente que corresponde al concurso, 
todo para su correcta identificación (Ejemplo: 
APELLIDO-NOMBRE(S)_906-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas 
como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene 
30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30.

5) IMPORTANTE:

i. El FORMULARIO completo es OBLIGATORIO;

ii. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación. 
Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN 
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.

iii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del 
formulario de inscripción, de acuerdo
al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19

CONSIDERACIONES GENERALES:

6) Para cumplir formalmente con la presentación a la selección interina 
y para que se considere su inscripción, el postulante tiene que realizar 
con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados 
anteriormente.

7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos 
indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se solicita 
encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para 
evitar inconvenientes u errores involuntarios.

8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Docentes 
Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se podrán 
descargar de la página web de la Facultad en:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/).

9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera 
digital (SiGeDep) https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la 
página web del Departamento
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2

11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser 
presentadas via e-mail a la dirección electrónica 
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos 
según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.

12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a: 
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar con copia a: si.aux at df.uba.ar al 
menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con 
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail 
poner Apellido-Nombre(s)_906-2021-VEEDOR. El formulario se puede 
descargar de la página web de exactas:
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf


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