[Todos] [FCEyN] Selección Interina Doc. Aux. JTP DE - AREA: FISICA TEORICA (Física-FCEyN-UBA)

Concursos Docentes - FCEN - UBA difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Thu Jun 17 09:16:55 -03 2021


IMPORTANTE: Los plazos corresponden a días corridos (resol CD 463/20)

DEPARTAMENTO DE FÍSICA

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos 
Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de 
Personal Docente en el Departamento de Física.

Período de inscripción: Desde las 00:00 hs. del día 18 de junio hasta 
las 17:00 hs. del día 27 de junio de 2021, por correo electrónico.

EXPTE. EXA Nº 905/2021
Área: FÍSICA TEORICA
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: exclusiva
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 912/21

El Jurado para la Selección está conformado por:

Jurados Titulares:
Dr. Pablo Mininni 		Prof. Titular DE (Reg.) DF-FCEyN-UBA
Dra. Susana Hernandez 	        Prof. Titular DE (Reg.) DF-FCEyN-UBA
Dra. Ana Maria Llois     	Prof. Titular DP (Reg.) DF-FCEyN-UBA

Jurados Suplentes:
Dr. Ricardo Depine 		Prof. Titular DE (Reg.) DF-FCEyN-UBA
Dr. Pablo Tamborenea 	        Prof. Titular DE (Reg.) DF-FCEyN-UBA
Dra. Verónica Vildosola 	Inv. Independiente Conicet – Inst. de 
Nanociencia y Nanotecnología - TANDAR

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL 
EMAIL CORRESPONDIENTE.

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos 
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará 
formalmente presentado a la Selección.

1)    Se debe ingresar a la siguiente dirección web:  
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/  y completar el 
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son 
necesarios para realizar la preinscripción a la selección interina.

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER 
DÍA DE INSCRIPCIÓN.

2)    Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de 
inscripción para Selecciones Interinas de Docentes Auxiliares el cual se 
encuentra en la página de 
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/  (ir hasta 
el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR todos los 
incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y FIRMARLO (en 
azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto es condición 
necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas 
como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene 
32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 32. 
IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de 
inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.

3)    ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado. Puede 
agregar información adicional pero deberá INCLUIR TODO EN UN SOLO 
ARCHIVO en formato .PDF. Enviarlo a la siguiente dirección de correo 
electrónico:  si.aux at df.uba.ar ESCRIBIENDO el siguiente texto en el 
“SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 905/2021 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo 
desde la Secretaría depende de este ítem.

SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN:

4)    El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del 
archivo el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guion al 
medio (sin espacio), y el número del expediente que corresponde a la 
Selección, todo para su correcta identificación (Ejemplo:  
APELLIDO-NOMBRE(S)_905-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas 
como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene 
30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30.

5)    IMPORTANTE:

i.    El FORMULARIO completo es OBLIGATORIO;
ii.   OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación.  
Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN 
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
  iii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del 
formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 
0481/19

CONSIDERACIONES GENERALES:

6)    Para cumplir formalmente con la presentación a la selección 
interina y para que se considere su inscripción, el postulante tiene que 
realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados 
anteriormente.

7)    La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los 
requisitos indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se 
solicita encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas 
para evitar inconvenientes u errores involuntarios.

8)    El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos 
de Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se 
podrán descargar de la página web de la Facultad en:  
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/).

9)    Toda la información sobre la Selección se publicará en la 
cartelera digital (SiGeDep)  
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

10)   En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la 
página web del Departamento 
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2

11)   Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser 
presentadas vía e-mail a la dirección electrónica 
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar  dentro de los plazos establecidos 
según Instructivo.

12)   Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a:  
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar  con copia a:  si.aux at df.uba.ar al 
menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con 
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail 
poner Apellido-Nombre(s)_0905-2021-VEEDOR. El formulario se puede 
descargar de la página web de exactas:   
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf


Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA






_______________________________________________
Lista de distribucin interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos