[Todos] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares - Ayudante de Segunda (QIAQF-FCEyN-UBA ) CORRECCIÓN EMAIL
Concursos Docentes - FCEN - UBA
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Tue Jul 27 22:34:10 -03 2021
Se corrige la dirección de email
Donde decía: concursos_docentes at de.fcen.uba.ar, debe decir:
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar
Se envía la información nuevamente:
IMPORTANTE: CONCURSOS REGULARES DE AYUDANTE DE SEGUNDA (Resolución CD Nº
296/21)
Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química
Física.
Período de inscripción: A partir de las 9.00 hs. del lunes 02 de agosto
y hasta las 18.00 hs. del viernes 13 de agosto 2021, por correo
electrónico.
EXPEDIENTE EXA Nº 1055/2021
ÁREA: Sin especificar
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda
CANTIDAD: 40 (cuarenta)
RESOLUCIÓN D Nº 1019/21
El jurado para este Concurso está conformado por:
Titulares:
1) Dra. Beatriz C. BARJA
2) Dr. José HODAK
3) Dra. María Ana CASTRO
Suplentes:
1) Dra. María Gabriela LAGORIO
2) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO
3) Dr. Víctor Alejandro FUNES
IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE.
PASOS PARA LA INSCRIPCION:
1) PREINSCRIPCION:
Ingresar en la cartelera digital del departamento (SIGEDEP) y completar
todos los datos requeridos.
ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN.
https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
2) FORMALIZAR LA INSCRIPCION:
* DESCARGAR el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares. Los
formularios se encuentran en
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ ir hasta el
final de la página para encontrar el formulario.
* COMPLETAR todos los puntos, FIRMARLO en cada página y NUMERAR las
mismas.
* ADJUNTAR al formulario COPIA DEL ANALÍTICO ó DECLARACIÓN JURADA DE
MATERIAS (con notas - incluye aplazos - promedio) Esto es OBLIGATORIO.
* OPTATIVO: puede adicionar certificados u otra documentación.
* ENVIAR el formulario con toda la información (obligatoria y
optativa) firmada en cada carilla vía E-MAIL a: concursos at qi.fcen.uba.ar
FORMATO del archivo: .pdf (máx. 5 MB)
NOMBRE del archivo: "Apellido-Nombre, Ay2"
ASUNTO e-mail: "Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- AY2-EXA 1055-21
Fecha límite de recepción: viernes 13/8/21 a las 18 hs. sin excepción.
TENER EN CUENTA:
* La información que brinde en su inscripción tiene carácter de
DECLARACIÓN JURADA.
* Toda la DOCUMENTACIÓN firmada (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
* En caso que corresponda, completar el inciso 6 del formulario de
inscripción (Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19).
* La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de
recibo depende de haberla respetado.
* Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía e-mail
a: concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar en los plazos determinados según
Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.
* Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes,
tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra
Cartelera Digital SiGeDep.
* Veedores: enviar su formulario a:
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar con copia a:
concursos at qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba
de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.
Atte.
Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA
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