[Todos] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares - Ayudante de Segunda (QIAQF-FCEyN-UBA )

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Thu Jul 22 16:33:45 -03 2021


IMPORTANTE: CONCURSOS REGULARES DE AYUDANTE DE SEGUNDA (Resolución CD Nº
296/21)

Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química
Física.

Período de inscripción: A partir de las 9.00 hs. del lunes 02 de agosto
y hasta las 18.00 hs. del viernes 13 de agosto 2021, por correo
electrónico.

EXPEDIENTE EXA Nº 1055/2021
ÁREA: Sin especificar
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda
CANTIDAD: 40 (cuarenta)
RESOLUCIÓN D Nº 1019/21

El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:
1) Dra. Beatriz C. BARJA    
2) Dr. José HODAK            
3) Dra. María Ana CASTRO    

Suplentes:
1) Dra. María Gabriela LAGORIO     
2) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO     
3) Dr. Víctor Alejandro FUNES 

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE. 

PASOS PARA LA INSCRIPCION: 

1) PREINSCRIPCION: 

Ingresar en la cartelera digital del departamento (SIGEDEP) y completar
todos los datos requeridos. 

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN. 

https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ 

2) FORMALIZAR LA INSCRIPCION: 

 	* DESCARGAR el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares. Los
formularios se encuentran en
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ ir hasta el
final de la página para encontrar el formulario.

 	* COMPLETAR todos los puntos, FIRMARLO en cada página y NUMERAR las
mismas.

 	* ADJUNTAR al formulario COPIA DEL ANALÍTICO ó DECLARACIÓN JURADA DE
MATERIAS (con notas - incluye aplazos - promedio) Esto es OBLIGATORIO.

 	* OPTATIVO: puede adicionar certificados u otra documentación.

 	* ENVIAR el formulario con toda la información (obligatoria y
optativa) firmada en cada carilla vía E-MAIL a: concursos at qi.fcen.uba.ar

FORMATO del archivo: .pdf (máx. 5 MB) 

NOMBRE del archivo: "Apellido-Nombre, Ay2" 

ASUNTO e-mail: "Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- AY2-EXA 1055-21 

Fecha límite de recepción: viernes 13/8/21 a las 18 hs. sin excepción. 

TENER EN CUENTA: 

 	* La información que brinde en su inscripción tiene carácter de
DECLARACIÓN JURADA.
 	* Toda la DOCUMENTACIÓN firmada (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
 	* En caso que corresponda, completar el inciso 6 del formulario de
inscripción (Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19).
 	* La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de
recibo depende de haberla respetado.
 	* Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía e-mail
a: concursos_docentes at de.fcen.uba.ar en los plazos determinados según
Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.
 	* Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes,
tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra
Cartelera Digital SiGeDep.
 	* Veedores: enviar su formulario a: concursos_docentes at de.fcen.uba.ar
con copia a: concursos at qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha
de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato
.pdf.

Atte.

Departamento de Concursos Docentes
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