[Todos] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares - Ayudante de Segunda - ÁREA: ÚNICA (Física-FCEyN-UBA)

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Tue Aug 31 18:20:37 -03 2021


IMPORTANTE: CONCURSOS REGULARES DE AYUDANTE DE SEGUNDA (Resolución CD Nº
296/21)

DEPARTAMENTO DE FÍSICA.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
Auxiliar en el Departamento de Física. 

Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 6 de
septiembre hasta las 17:00 horas del día 17 de septiembre de 2021, por
correo electrónico. 

EXPEDIENTE EXA Nº 819/2021
ÁREA: Única
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda
CANTIDAD: 53 (cincuenta y tres)
RESOLUCIÓN D Nº 1221/21 

El jurado para este Concurso está conformado por:
_Jurados Titulares _ 

 	* David Blanco - _JTP DE (Reg.)_ _DF-FCEyN-UBA_
 	* Alberto Camjayi - _Prof. Adjunto DP - CBC - JTP DP (Reg.)
DF-FCEyN-UBA_
 	* Gustavo Grinblat - _Prof. Adjunto DP (Int.) JTP DP (Reg.)
DF-FCEyN-UBA_
 	* Diana Grondona - _Investigadora Independiente CONICET_
 	* Laura Morales - _Prof. Adjunta DP - CBC_

_Jurados Suplentes: _ 

 	* Claudia Giribet - _Prof. Adjunta DE (Reg.) DF-FCEyN-UBA_
 	* Fernando Minotti - _Prof. Asociado DE (Reg.) DF-FCEyN-UBA_
 	* Andrea Buccino - _JTP DE (Reg.)_ _DF-FCEyN-UBA_
 	* Marcelo Otero - _JTP DP (Reg.) DF-FCEyN-UBA_
 	* Cesar Bertucci - _Prof. Adjunto DP (Int.) DF-FCEyN-UBA_

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE. 

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN: 

La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará
formalmente presentado al concurso. 

1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web: 
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/  y completar el
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son
necesarios para realizar la preinscripción al Concurso. 

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN. 

2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción
para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en
la página de https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ 
(ir hasta el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR
todos los incisos, de no corresponder escribir "No corresponde" y
FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto
es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben
ser numeradas como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el
archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: "N° de
página" / 32. IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario
de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. 

3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado
conjuntamente con su Certificado Analítico (se solicita en el
Departamento de Estudiantes con antelación y suficiente tiempo -
https://exactas.uba.ar/diplomas-y-certificados/) y/o declaración jurada
de materias (con notas y promedio calculado, incluyendo aplazos) también
firmado en todas sus carillas. INCLUIR TODO EN UN SOLO ARCHIVO y en
formato .PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico
secretaria at df.uba.ar ESCRIBIENDO el siguiente texto en el "SUBJECT o
ASUNTO": EXP-EXA 819/2021 - INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo desde la
Secretaría depende de este ítem. Si usted no recibe confirmación de
recepción dentro de las 24 hs hábiles de enviado el formulario por favor
comuníquese nuevamente al mail mencionado. 

SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN: 

4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo
el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guión al medio
(sin espacio), y el número del expediente que corresponde al concurso,
todo para su correcta identificación (Ejemplo: 
APELLIDO-NOMBRE(S)_0819-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas
como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene
32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: "N° de página" / 32. 

5) IMPORTANTE:   

i. El FORMULARIO completo junto al CERTIFICADO ANALÍTICO/declaración
jurada de las notas obtenidas con el promedio calculado, incluyendo
aplazos (firmado en todas sus carillas) son OBLIGATORIOS; 

ii. Complete el formulario en la hoja inicial indicando: el departamento
y el concurso al que se está presentando (Ayudante de 2° dedicación
simple). Deje en blanco el número de inscripción. 

iii. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación. 
Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf. 

iiii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del
formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº
0481/19 

CONSIDERACIONES GENERALES: 

6) Para cumplir formalmente con la presentación al concurso y para
llegar a ser considerada su inscripción, el postulante tiene que
realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados
anteriormente. 

7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos
indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se solicita
encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para
evitar inconvenientes u errores involuntarios.  

8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos de
Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se
podrán descargar de la página web de la Facultad en: 
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/).

9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera
digital (SiGeDep) 
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la
página web del Departamento
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2 

11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas via e-mail a la dirección electrónica
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos
según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.   

12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a: 
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar con copia a:  secretaria at df.uba.ar
al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail
poner Apellido-Nombre(s)_0819-2021-VEEDOR. El formulario se puede
descargar de la página web de exactas:  
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf


Atte.

Departamento de Concursos Docentes
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