[Todos] [FCEyN] WINSIP 2017: Informe 2017 de Incentivos por SIGEVA

SICyT FCEyN UBA sicyt at de.fcen.uba.ar
Wed Oct 9 14:21:18 -03 2019


Por medio del presente les informamos que la presentación del Informe Final
de Incentivos correspondiente al año 2017 (WINSIP 2017) se realizara a
través del SIGEVA:

https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp

La fecha en la que estará disponible la presentación en SIGEVA será desde el
07/10/19 hasta el 15/11/19.

Una vez completado el Informe , el docente-investigador deberá imprimirlo, y
deberá entregarlo firmado (hoja Caratula y la ultima hoja con las
evaluaciones)en la Secretaria del Departamento Docente que le corresponda (1
sola copia).

En el siguiente link encontraran un listado Excel con todos los proyectos
que deberán presentar Informe 2017, el Instructivo de Presentación de
Informes y el archivo de Preguntas Frecuentes:
https://exactas.uba.ar/incentivos/


Aquellos que no estén registrados en SIGEVA deberán hacerlo, cualquier
inconveniente al respecto podrán consultar con Vanina o Nancy a:
consultas_sigeva at rec.uba.ar


Aclaraciones:

*	¿Qué Comisión Evaluadora Propuesta debo seleccionar?
Se debe seleccionar la misma que se indica como Comisión Técnica Asesora.

*	¿Qué corresponde poner dónde dice “fecha incorporación al Programa
de Incentivos”?
Se deberá completar con 01/01/2017

*	¿Los integrantes deben firmar la presentación?
No, sólo se requiere la firma del director quién deberá presentar en papel
la hoja Carátula y la última hoja con las evaluaciones

No es obligatorio adjuntar el Informe Académico.

Solo se requiere la impresión de la hoja Caratula y la ultima hoja con las
evaluaciones. Recordar firmar la evaluación de los integrantes.

Atte,


Secretaría de Investigación
Científica y Tecnológica
FCEN - UBA
sicyt at de.fcen.uba.ar

_______________________________________________
Lista de distribucin interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos