[Todos] [FCEyN] Convocatoria abierta: UBANEX 11 - "Consolidando las Prácticas Sociales Educativas"
Secretaria de Extension, Cultura Cientifica y Bienestar - FCEN - UBA
seccb en de.fcen.uba.ar
Mie Nov 21 10:08:10 ART 2018
Informamos a la comunidad que se encuentra abierta la 11era.
Convocatoria UBANEX "Consolidando las Prácticas Sociales Educativas".
Los proyectos podrán presentarse presentar en versión impresa y digital
(CD o Pendrive), desde el jueves 15 de Noviembre 2018 al lunes 10 de
Diciembre 2018 a las 15 hs. en la Secretaria de Extensión, Cultura
Científica y Bienestar (SECCB-FCEyN), Planta Baja, Pab. 2.
CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA
FINANCIACIÓN:
Podrán presentarse proyectos cuya financiación implique un monto de:
- hasta PESOS NOVENTA MIL ($90.000) para aquellos proyectos que hayan
sido seleccionados en los 3 años consecutivos anteriores en UBANEX
(Consolidados);
- hasta PESOS SESENTA MIL ($60.000) para los que no cumplan el requisito
anterior.
¿QUIENES PUEDEN PRESENTAR PROYECTOS?
Para esta nueva convocatoria se realizaron algunos cambios en lo que
respecta a la dirección y codirección de proyectos.
Podrán ser directores del proyecto:
- Profesores regulares o interinos
- Jefe de Trabajos Prácticos regulares o interinos con: Título de
Doctorado, Maestría o Especialista, de Universidades Nacionales, o 3
años conduciendo proyectos de Voluntariados acreditados (SPU), o
Director de programas o proyectos debidamente acreditados (por Unidad
Académica).
- Ayudante de primera regular con: Título de Doctorado, Maestría o
Especialista, de Universidades Nacionales, o 3 años conduciendo
proyectos de Voluntariados acreditados (SPU), o Director de programas o
proyectos debidamente acreditados (por Unidad Académica).
Asimismo, todos los proyectos deben contar con un Co-Director, que deben
cumplir con los mismos requisitos del Director. Cada persona, sea en su
condición de director y/o de codirector, puede formar parte de hasta 2
(dos) proyectos por cada convocatoria. Es necesario que se adjunten en
todos los casos la constancia que certifique dicho cargo.
PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:
Los proyectos deben estar firmados al momento de la entrega por:
Director/a del proyecto, y Director/a de Departamento (al cual
pertenezca el/la directora/a del proyecto).
Presentación impresa del proyecto:
- Formulario de presentación con las firmas del director y codirector
(si lo tuviere) del proyecto, y del Director/a de Departamento. No se
aceptan firmas digitalizadas.
- Las cartas compromiso con las firmas correspondientes ORIGINALES. No
se aceptan firmas digitalizadas.
- Nómina de Estudiantes que participan del proyecto (mínimo 15) con las
respectivas firmas. No se aceptan firmas digitalizadas. Recordar que la
mitad de estos deben pertenecer a la Unidad Académica en donde se
presenta el Proyecto.
- Fotocopia de DNI del Director y Co-director del proyecto
- Constancia de CUIL del Director y Co-director del proyecto
- Constancia del cargo docente del Director y Co-director del proyecto
Se presenta además versión digital de todas la documentación presentada
en formato impreso (CD o pendrive).
CRONOGRAMA:
-Apertura de recepción de proyectos: Jueves 15 de noviembre 2018
-Cierre de recepción de proyectos en FCEyN para firma de autoridades:
Lunes 10 de diciembre 2018 hasta las 15hs (los proyectos solo se
remitirán al rectorado si están completos con todo lo citado
anteriormente).
-Lugar: Secretaría de Extensión, Cultura Científica y bienestar FCEyN –
Planta Baja, Pabellón 2.
Importante: Los plazos de evaluación de la SEUBE UBA no permiten
prórroga para la presentación de proyectos que se reciban fuera de
término.
Cordialmente,
--
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel: 5285-7400 int 58166
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
Más información sobre la lista de distribución Todos