[Todos] [FCEyN] Convocatoria PDE 2019

SICyT FCEyN UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Lun Jul 23 15:35:59 ART 2018


 

Estimados,

 

Por medio del presente informamos que mediante Resolución (CS) Nº 848/18 se llama a concurso, del 13 de agosto al 7 de septiembre de 2018,  para la presentación de  Proyectos de Desarrollo Estratégico 2019.

 

La convocatoria a Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE) de la Universidad de Buenos Aires tiene por objetivo apoyar a grupos de investigación de la Universidad que busquen la resolución de problemas o necesidades reconocidas y/o el aprovechamiento de una oportunidad de innovación detectada como necesaria, promoviendo para ello la utilización de un modelo de construcción interdisciplinaria. Se busca promover el avance del conocimiento a partir de la aplicación e implementación en la sociedad del conocimiento generado. De esta manera se pretende fomentar la ejecución de proyectos cuya temática, enfoque y metodología de desarrollo, estén orientados a la vinculación y a la transferencia de los resultados alcanzados desde el ámbito de la Universidad hacia el medio socio productivo tanto público como privado. Los proyectos deberán contar en su formulación con el trabajo de identificación de los problemas a abordar y la posible participación de potenciales adoptantes y/o demandantes, desde la etapa de formulación hasta la ejecución del proyecto presentado.

 

Para recibir asesoramiento respecto a la mencionada convocatoria podrán enviar consultas a  <mailto:subsi en rec.uba.ar> subsi en rec.uba.ar.

 

Texto de la Resolución disponible en:  <https://exactas.uba.ar/subsidios/subsidios-ubacyt/> https://exactas.uba.ar/subsidios/subsidios-ubacyt/

 

Atte.

 

 

Secretaría de Investigación CyT

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

sicyt en de.fcen.uba.ar

 

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20180723/01d87447/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos