[Todos] [FCEyN] Solicitud Incentivos 2016

SICYT - FCEN- UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Jue Mar 23 15:21:53 ART 2017



Estimados Investigadores:



       Nos dirigimos a Uds. en relación a la Solicitud a Incentivos 2016. 



        Al respecto la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA nos ha informado que debido a los problemas surgidos en el Programa con el Sistema de Administración, se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.



Por tal motivo informamos que el nuevo Sistema para la solicitud, se encuentra habilitado para los docentes-investigadores desde el 22 de marzo al 21 de abril, (vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2016) en el sitio web del SIU incentivos.siu.edu.ar para los docentes investigadores, para solicitar el Incentivo del 2016.



         Sugerimos lean con detenimiento la siguiente guía para el llenado de la Nueva Planilla:



1.       El docente deberá ingresar al sitio web incentivos.siu.edu.ar e ingresar con su Nº de CUIL, la contraseña será la misma que utilizó en algún proceso de categorización anterior. Si olvidó la misma puede solicitarla nuevamente y le llegará al mail con el que se registró en su momento. Si perdió el mail deberá solicitar una nueva contraseña en el sitio mencionado.



2.       Una vez que haya ingresado encontrará un archivo con preguntas frecuentes y deberá ir a la solapa Solicitud de Pago para ingresar a la Solicitud.



3.       El CUIL, Apellido y Nombre no se pueden modificar.



4.       En el campo categoría aparecerá la que tiene firme. Si el campo está vacío significa que nunca obtuvo categoría o es del 2004 o anterior, para estos casos será válida la que obtenga en el Proceso de Categorización 2014, y puede Enviar e imprimir el formulario.



5.       Una vez seleccionada la Universidad le aparecerá automáticamente la cantidad de cargos que no podrá modificarse, sólo se pueden verificar en la solapa + Ver Cargos.



6.       La solapa Desempeña cargos en un organismo de CyT debe decir Si en caso de que el docente tenga un cargo de Autoridad (Rector, Decano, Vicedecano o Secretario de Universidad), en los casos que tenga una dedicación Exclusiva a la docencia el sistema puede que muestre un cartel de error, el Ministerio no sabe aún como solucionar esto, nos informarán la semana próxima. Si el docente es Investigador del Conicet y tiene una dedicación simple y solicitó Art. 40 también debe tildar esta solapa como Si, en este caso el sistema le solicitará que adjunte una resolución, (el Ministerio informará la semana próxima cual deberá ser).



7.       Respecto a los cursos solo se selecciona si es de grado o postgrado y el total de horas por semanas de todo el año, no se pide que curso se dictó. 



8.       Respecto a los proyectos se deberá tildar el signo verde de + y le aparecerán los mismos. Si esto no ocurre puede ser porque es un proyecto de AGENCIA o CONICET y en ese caso deberá enviar un mail a incentivos en rec.uba.ar con todos los datos que acrediten el mismo solicitando la incorporación del mismo. Si el caso es un proyecto UBACyT vigente que no aparece deberá informarlo por mail a incentivos en rec.uba.ar ya que se ha detectado que hay casos a los que no les aparece cargado en sistema.



9.       Les aclaramos que no se deben llenar datos personales ni de Títulos.



10.   No hay opción para seleccionar la Facultad, en este caso la UBA espera que el Ministerio indique la semana próxima como proceder.



Para consultas, enviar mail a incentivos en rec.uba.ar.



La entrega del Formulario se realizará en la Secretaría del Departamento Docente correspondiente.



Atte,



Secretaría de Investigación C y T
FCEN - UBA
sicyt en de.fcen.uba.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20170323/28d7a9fe/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos