[Todos] [FCEyN] Apertura Convocatoria Becas EVC CIN 2016

SICYT - FCEN- UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Mar Mayo 10 10:50:22 ART 2016


CONVOCATORIA BECAS ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS CIN 2016



A la comunidad de la FCEyN:



El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito la UBA. 

 En tal sentido, informamos que el período de inscripción de la convocatoria se encuentra abierto desde el 2 de mayo hasta el 17 de junio de 2016. 



Bases de la convocatoria, Reglamento de Becas, Instructivo sobre la postulación on line, formularios de solicitud de inscripción, conformidad del director de EVC anterior y Certificación de antecedentes académicos se encuentra en:

http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2



Acceso al sitio para inscripción on line: http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2016



 IMPORTANTE

- Becaria/os CIN 2015: Por única vez, la/os becaria/os de la Convocatoria EVC 2015 que aspiren a una beca de la Convocatoria 2016, podrán solicitar en el mismo acto una extensión de la beca vigente (solicitud de extensión y  de aval del director, en el archivo adjunto).



- Becaria/os CIN anteriores  a 2015: quienes estén interesada/os en presentarse a un nuevo período de beca deberán postularse a la Convocatoria 2016, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento de la actual convocatoria (carta aval en el archivo adjunto).



Lugar de Entrega de la postulación: La presentación de los formularios se realizará en la Secretaría de Departamento correspondiente en la que se llevará a cabo la investigación.



Esta información se encuentra también disponible en la página web de la UBA: www.uba.ar/secyt/becas  dentro del link Convocatoria Becas CIN EVC 2016



Saludos 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20160510/a7f5a26a/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos