[Todos] [FCEyN] Convocatoria D-Tec 2013 para tres becas de vinculación tecnológíca

SICYT - FCEN- UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Mar Feb 16 16:23:19 ART 2016


Reenviamos información provista por el Departamento de Becas de UBA


Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina

 

Convocatoria

 

Convocatoria para desarrollo y transferencia tecnológica en la UNRN

 

La Universidad Nacional de Río Negro abre una convocatoria para cubrir tres becas de vinculación tecnológica, dentro de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio ambiente de la Sede Andina, Bariloche, en el marco de la convocatoria D-Tec 2013 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Para todos los casos las tareas a realizar estarán relacionadas a la prospección y monitoreo de recursos naturales, a través del diseño e integración de sensores remotos prototipo multiespectrales de bajo costo.

Se requiere un doctor con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica, con experiencia profesional en principios de diseño de RF y propagación EM, sistemas de posicionamiento global; electrónica de radio frecuencia, diseño de sistemas de comunicaciones en RF/microondas, comunicaciones inalámbricas, diseño de antenas, EMC, teledetección, detección y estimación.

Asimismo, se buscan dos profesionales asistentes en formación con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica.

En estos casos los perfiles son para personas que trabajen sistemas de posicionamiento global, electrónica de radio, comunicaciones inalámbricas, teledetección, mecanizado de piezas, y sistemas electromecánicos, por un lado; y teledetección,  espectroradiometría,  sistemas radar,  sistemas de información geográfica (GIS),  adquisición y tratamiento de datos, por para el otro puesto.

Los interesados deberán enviar CV a investigación.andina en unrn.edu.ar, indicando en el asunto del correo electrónico D-TEC 2013, el apellido y el cargo al que se postula. Además deberán enviar la documentación a mesa de entradas ubicada en Mitre 630,1º piso, S. C de Bariloche, dirigida a la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Andina.

Se admitirán presentaciones hasta el día 15 de marzo de 2016, a las 15 horas. 

Los detalles relativos a la convocatoria y la documentación a presentar se encuentran adjuntos en este mensaje y disponibles en la página de la Sede Andina UNRN: http://sedeandina.unrn.edu.ar/index.php/8-institucional/noticias-institucional/874-convocatoria-para-desarrollo-y-transferencia-tecnologica-en-la-unrn

 

Cualquier consulta relativa a la misma, por favor enviar consulta al correo investigacion.andina en unrn.edu.ar, indicando claramente en el asunto Consulta D-TEC 2013.

 

Agradecemos la difusión de la presente convocatoria,




 

-- 

Lic. Gabriela Perren
Dirección Investigación 

Secretaría de Investigación Sede Andina

Mitre 630 - 6° C

Tel  0294 154226750 - 0294 4431988 (int 64) - CISCO 2561

 

 

 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20160216/ef202c63/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos