[Todos] [FCEyN] Rendición de cuentas-UBACYT

SICyT - FCEyN-UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Jue Dic 29 09:25:45 ART 2016


Estimados,



Por medio del presente recordamos que durante los meses de febrero/marzo de 2017 los directores de proyectos de investigación UBACyT vigentes deberán realizar la rendición de gastos.

 

A tener en cuenta:

 

a) Qué programaciones deben rendir? Y Qué período se rinde?

 

Programación Científica 2013-2016:


* Proyectos de grupos consolidados: Rendición Final del período 1/01/2016 al 15/03/2017.

 

Programación Científica 2014-2017:


*Proyectos de investigadores jóvenes, de grupos en formación y grupos consolidados: 2º rendición del período comprendido entre 01/01/2016 al 31/12/2016.

 

Programación Científica 2016:


*Proyectos de Modalidad I y Modalidad II: 1º rendición del período comprendido entre 01/01/2016 al 31/12/2016.

 

b) ¿Cómo se efectúa la rendición?

 

En la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica (http://www.uba.ar/secyt), dentro de Subsidios, en cada programación bajo el título de rendición de cuentas encontrará el instructivo y las planillas necesarias para confeccionar la misma.

 

c) ¿Si no se realizaron gastos debo presentar la rendición?

 

En el caso de los proyectos en que no se efectuaron gastos, deberán presentar la nota de elevación con las acreditaciones y una justificación de los motivos por los que no realizaron gastos.

 

d) ¿Qué consecuencias podría ocasionar la no presentación en tiempo y forma de la rendición de cuentas?

 

El Régimen de Subsidios aprobado por Resolución CS. Nº 1793/2010 en sus Arts. Nº 23º y 27º, establece la posibilidad de aplicar sanciones al Director del Proyecto.

 

e) ¿Dónde presento la rendición?

 

En mesa de entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16hs.

 

f) ¿Cómo y dónde puedo despejar dudas para confeccionar la rendición?

 

Página Web: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=390 

Mesa de ayuda telefónica: TE: 5285-5603/5 en el horario de 10 a 17 hs. y por mail a: controlrecursos en rec.uba.ar

 

Por otro lado, personal del Departamento de Subsidios UBA se contactará con los directores de proyecto para remitir un modelo de nota que deberán incluir en la rendición:



1) Programación Científica 2013-2016:



Los directores de los proyectos de grupos consolidados recibirán una nota por la cual deberán informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de refuerzo presupuestario 2016 y los fondos correspondientes a la cuota de los 6 meses de prorroga otorgados por Resoluciones (CS) Nros. 5616/16 y 5016/16 respectivamente. 

Se deben incluir los fondos adicionales otorgados, como actualización de los montos máximos, en cada una de las cuatro cuotas otorgadas y acreditadas correspondientes al tercer año de financiamiento del proyecto.



2) Programación Científica 2014-2017 y 2016:



Los directores de los proyectos recibirán una nota por la cual deberán informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de refuerzo presupuestario 2016. 



Dichos archivos se encuentran disponibles también en: http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2

 

IMPORTANTE



Para mayor información y/o consultas contactarse con: 

 

Walter Díaz



Jefe del Departamento de Subsidios

Tel. +5411 5285 5233

Reconquista 694 (C1003ABN) Of. 207

subsi en rec.uba.ar



Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

sicyt en de.fcen.uba.ar

 


---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20161229/6732cbb6/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos