[Todos] [FCEyN] PRESENTACION DE INFORMES PROYECTOS UBACYT

SICyT - FCEyN-UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Mie Abr 20 15:43:37 ART 2016



Señor/a Director/a de Proyecto UBACyT:



Nos dirigimos a usted con referencia a la presentación de informes finales de proyectos de grupos consolidados de la Programación Científica 2012-2015, de grupos en formación e investigadores jóvenes de la Programación Científica 2013-2016, informes de avance y reformulación de proyectos de grupos en formación e investigadores jóvenes e informes de avance de proyectos de grupos consolidados de la Programación Científica 2014-2017.



Al respecto le hacemos saber que la presentación de los mismos será a través del Sistema SIGEVA-UBA, el cual se encontrará disponible a la brevedad.  Una vez que ello suceda, los directores dispondrán de igual período que el estipulado en el cronograma inicial (cuatro semanas) para el envío electrónico. 



En el siguiente link  http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2  se encuentran los archivos que los directores deberán adjuntar al momento de la presentación de los respectivos informes por SIGEVA UBA. Sugerimos que todos los investigadores integrantes actualicen su banco de datos. 



                                                                 

Por otro lado, le informamos que  los proyectos de grupos en formación e investigadores jóvenes de la programación científica 2014-2017 que deberán presentar informe de avance y  reformulación, lo harán en un período posterior que se prevé para principios del segundo semestre del año. La modificación en el cronograma de entrega de informes y reformulación no afectará la continuidad del financiamiento de los proyectos.





Mayor información y/o consultas contactarse con el Departamento de Subsidios UBA al 5285-5234/5235 o vía e-mail a subsi en rec.uba.ar.



                                                               

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

sicyt en de.fcen.uba.ar






---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20160420/3c3282c9/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos