[Todos] [FCEyN] Certificado de alumno regular FCEN- Digital

Secretaría Académica academica en de.fcen.uba.ar
Mie Sep 2 14:59:17 ART 2015


Informamos a la comunidad que a partir del día de hoy, la Subsecretaría de Unidad de Tecnologías de la Información (UTI) ha implementado el mecanismo para la emisión del "Certificado Alumno Regular FCEN - Digital" a través del sistema SIU-Guaraní de acuerdo con lo establecido por resoluciones (CD)Nº 1873/14 y (D)Nº 2187/15.

De esta forma, los estudiantes de grado de esta Facultad, podrán tramitar su certificado de alumno regular de forma remota obteniendo de manera inmediata un documento que podrán utilizar en su versión electrónica o impresa sin necesidad de recurrir a la Dirección de Alumnos y Graduados. 

Para realizar el trámite, se deberá ingresar al Sistema SIU GUARANI 3 con el usuario y clave personal y gestionar el certificado regular digital a través del menú "Trámites"  - "Solicitar Constancias y Certificados".  Al ejecutar la opción "Nueva Solicitud" se deberá seleccionar la constancia "Certificado Alumno Regular FCEN - Digital" . Finalmente, al seleccionar la opción "Imprimir" se generará un archivo PDF con el certificado.



Saludos cordiales,

Secretaría Académica

FCEN/UBA




---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20150902/8804096b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos