[Todos] [FCEyN] Proyectos PICT 2015 - Tramitacion Firma Decano

SICYT - FCEN- UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Vie Jun 26 10:48:48 ART 2015


Estimados Investigadores:

Con relacion a la Convocatoria PICT 2015 del FONCyT (cierre, para las categorías I, II y III, entre el 13 y el 17 de julio de 2015 (de acuerdo al último número de CUIT-CUIL del investigador responsable) y, para la categoría V, el 31 de julio de 2015), y a fin de gestionar la firma del Sr. Decano en las caratulas de los PICT informamos que:



Cada Docente-Investigador debera presentar en esta Secretaria TRES (3) copias de las respectivas caratulas completas (incluido el presupuesto) y las mismas deberan contar con el Aval del Director/a del Departamento/Instituto respectivo.



Una caratula sera la que retire el interesado/a, otra caratula ira para la UBA para gestionar la firma del Rector y la tercer copia quedara en esta Secretaría como material de consulta.



Cada Docente-Investigador debera remitir a sicyt en de.fcen.uba.ar la Descripcion Tecnica del Proyecto, que sera reservada por cualquier consulta que se requiera del Consejo Superior.





Se aconseja remitir las caratulas para tramitar la firma del Sr. Decano con 24 hs. de antelacion a la fecha prevista de presentacion para evitar demoras en las firmas.



Atte,

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt en de.fcen.uba.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20150626/12c48743/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos