[Todos] [FCEyN] UBACyT Programación Científica 2016_Aclaraciones

SICYT - FCEN- UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Mar Jul 7 12:47:38 ART 2015


Estimados Investigadores:

 

Remitimos el mensaje recibido desde el Departamento de Subsidios UBA, a fin de hacerle llegar algunas aclaraciones respecto al llamado a concurso de proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2016:

 

 

1.       En el caso de integrantes cuya función sea estudiante,  los mismos deberán contar con  cargo docente, adscripción o concurrencia en esta Universidad (adjuntar la certificación correspondiente en la presentación de papel) o contar con beca estímulo para ser contabilizados como tales a los efectos de la admisión, evaluación y financiamiento anual del proyecto según las conformaciones del grupo establecidas para cada modalidad.

Aquellos estudiantes que no cuenten con los requisitos antes mencionados podrán ser integrantes estudiantes teniendo en cuenta que no se contabilizaran a los fines del financiamiento del proyecto.

Los postulante a beca estimulo UBACYT y EVC del CIN podrán presentarse como estudiante para la conformación del grupo quedando supeditado al otorgamiento de dicha beca.

 

2.       Aquellos investigadores formados que integren proyectos de investigación UBACYT vigentes al 1º de enero de 2016 y que se quisieran presentar en calidad de director o codirector en la Modalidad 1 de la presente convocatoria para dar continuidad a los proyectos que finalizan el 31 de diciembre de 2015, podrán presentarse con carácter de excepción,  modificando su función de investigador formado a colaborador externo del proyecto vigente (sin afectar al financiamiento del mismo), siempre que no hayan alcanzado el límite de participación en proyectos UBACYT vigentes y deberá notificar al director del proyecto sobre esta situación. Al momento de la presentación del proyecto se deberá adjuntar una nota firmada por el director del proyecto indicando el cambio de función.

 

Para mayor información al respecto podrán contactarse con el Departamento de Subsidios de la UBA al 4510-1222/23 o a subsi en rec.uba.ar

 

Atte,

 

Secretaría de Investigación C y T
FCEN - UBA
sicyt en de.fcen.uba.ar

 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20150707/1aa06a92/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos