[Todos] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2014 online - Convocatoria abierta

SICyT - FCEyN-UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Mar Feb 24 15:29:29 ART 2015


Estimados,
Por medio del presente informamos que se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica, www.uba.ar/secyt/incentivos,  el Formulario de presentación a Incentivos 2014.

Los docentes-investigadores deberán registrarse a través del Nº de CUIL y crear un nombre de usuario y contraseña personal, una vez llenado el formulario deberá imprimirse y entregarse en la Secretaría del Departamento Docente que corresponda junto a la Resolución de cargo docente vigente en el año 2014. 

En esta oportunidad, será de vital importancia que el docente investigador al momento de registrarse recuerde el mail ingresado, pues esta dirección de correo será la forma de acceder a la solicitud, al archivo para imprimir la misma en formato pdf y  recuperar la contraseña en caso de olvido.

Aquellos docentes que estuvieran registrados en el programa desde donde se gestiona la solicitud no deben volver a registrarse, sino utilizar el usuario y contraseña del año anterior. En caso de no recordar los datos cargados, deberán usar el recurso para recuperar la contraseña.
Todos aquellos docentes que quieran modificar su dedicación docente, cambiar o incorporar proyecto de investigación o no puedan ingresar al sistema deberán escribir a incentivos en rec.uba.ar y en el correo electrónico deberán adjuntar resolución donde se cambie la dedicación, resolución de aprobación del proyecto de investigación o certificación de la entidad habilitad (CONICET - CIC - AGENCIA u otra UUNN) donde conste código, título del proyecto, director e integrantes. 

Las modificaciones serán realizadas por la Oficina de Incentivos de la UBA y NO SE ACEPTARAN FORMULARIOS OFF LINE, ni notas aclaratorias.

Para los docentes-investigadores con dedicación docente simple que pertenezcan a un Organismo de CyT:

En el siguiente link: http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2 se encuentra disponible el formulario de Declaración Jurada para que completen aquellos docentes-investigadores que, teniendo un cargo docente con dedicación simple, pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y Tecnología (p. Ej. CONICET) en categoría mayor a becario y que aun no lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de años anteriores. El mismo deberá contar con el aval del Director del Departamento docente y del Director del Organismo de Ciencia y Tecnología en el cual tenga lugar de trabajo. Esta Declaración deberá ser elevada junto con el formulario de cobro del incentivo 2014 para su previo tratamiento por el Consejo Directivo de la Facultad.

El Formulario de presentación a Incentivos 2014 estará disponible en la web desde el día 23 de febrero de 2015 hasta el 29 de marzo de 2015 hasta las 24 hs.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

sicyt en de.fcen.uba.ar




---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20150224/3e19ae9b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos