[Todos] [FCEyN] BECAS DE POSGRADO EN ESPAÑA FUNDACIÓN CAROLINA

Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales secdri en de.fcen.uba.ar
Mar Feb 3 15:18:59 ART 2015

A la comunidad de la Facultad:

Se encuentra abierta la convocatoria al PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO EN
ESPAÑA PARA DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES – 2015, fruto del
convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Fundación Carolina.

La Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales de la FCEyN realizará
la pre-selección de 2 docentes.Dado que el Ministerio de Educación sólo
recibirá 2 candidaturas por Universidad, la Secretaría de Relaciones
Internacionales de la UBA seleccionará 2 postulaciones de toda la
universidad para presentarlas ante el mismo.

La información general, requisitos y el formulario de solicitud se
encuentran disponibles en:
http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/becas-de-posgrado-para-argentino
s-en-el-exterior/becas-del-ministerio/espana/

Esta Subsecretaría recibirá las postulaciones de los docentes interesados
hasta el viernes 20 de febrero de 2015.

Para más información: secdri en de.fcen.uba.ar

Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales
Universidad de Buenos Aires