[Todos] [FCEyN] Descarte de vidrios contaminados

Servicio de Higiene y Seguridad hys en de.fcen.uba.ar
Vie Abr 17 11:34:43 ART 2015


El Servicio de Higiene y Seguridad ha recibido en el depósito de residuos peligrosos cajas con vidrios rotos contaminados de varios departamentos sin la correspondiente envoltura de papel que se requiere. Por consiguiente fueron rechazadas para que sean acondicionadas en forma debida. Siendo peligroso el trasvase  posterior de ese material.

Se recuerda a los Laboratorios y Departamentos que la correcta disposición de material de vidrio contaminado puede encontrarse en la página web de Exactas en la siguiente dirección, descargando el archivo de "Gestión de residuos peligrosos y patogénicos": http://exactas.uba.ar/hys/display.php?estructura=5&desarrollo=0&id_caja=45&nivel_caja=1

Citando lo mencionado en dicho archivo, puede leerse:"Residuos provenientes de rotura de material de vidrio y equipos, que han sido usado, deberá ser envuelto en papeles para evitar el contacto de bordes filosos con las cajas de cartón en las que serán dispuestos, para ser llevados al sitio de almacenamiento transitorio." Cualquier descarte de vidrios que no cumpla con lo mencionado previamente no podrá ser recibido por el personal encargado de dicha tarea.

Saludos cordiales

Ing. Isaac Cymerman
---------------------
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Int. Güiraldes 2160
1428 Ciudad Universitaria C.A.B.A.
Tel 011 4576 3300 int. 275  -  4576 3363
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20150417/feaa95aa/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos