[Todos] [FCEyN] Convocatoria a Categorizacion 2014

Secretaría de Investigación CyT sicyt en de.fcen.uba.ar
Mie Nov 19 16:43:15 ART 2014


CONVOCATORIA A CATEGORIZACIÓN 2014.


Programa de Incentivos a Docentes- Investigadores.

Comunicamos la apertura de la Convocatoria a Categorización del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores. La apertura será el 03/11/2014 y el cierre el 20/03/2015.

Por tal razón aquellos que resuelvan presentarse a la misma deben completar la carga de sus datos curriculares en el CVAr (http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp) y luego completar la Solicitud de Incentivos (http://incentivos.siu.edu.ar/aplicacion.php). 
Toda la información mencionada en el siguiente texto se encuentra en la página de la sicyt http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2 (exactas > investigación > investigación > incentivos). 

 

Quienes se deben presentar
Dicha convocatoria será de carácter OBLIGATORIO para quienes deseen permanecer en el programa y detenten categoría de investigador obtenida en la Convocatoria Año 2004. 

Será de carácter OPTATIVO para: 

a) quienes la obtuvieran en la Convocatoria Año 2009 que deseen presentarse y 

b) Sin categoría vigente. Nunca obtuvieron una categoría, o sus categorías perdieron vigencia por no presentarse a convocatorias anteriores. 

No podrán presentarse los que obtuvieron Categoría en la Convocatoria Año 2011 

 

Listado de docentes y categorías

En relación a ello en la página http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2 (exactas > investigación > investigación > incentivos) se encuentra el listado oficial con Categoría y Año de obtención de los docentes-investigadores categorizados anteriormente por esta Universidad y aquellos casos que tengan recursos pendientes. 

 

Requisitos

Los requisitos cualitativos para acceder a cada categoría se encuentran en el Art. 18 del Manual de Procedimientos. Los requisitos cuantitativos para acceder a cada categoría se encuentran en el Anexo de la Resolución de Convocatoria

 

Guía e Instructivo para CVar

Se incluye una Guía rápida, enviada desde el Programa de Incentivos, para saber donde cargar los ítems de CV de Incentivos en el CVar. Se incluye además un Instructivo para la carga de datos en el CVar. 

 

Autoridades

Respecto a las autoridades que no se presentaron a la Categorización 2009 por excepción del Art. 24 del Manual de Procedimientos y continúan en esa situación deberán solicitar nuevamente un pedido de excepción por nota a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA.  Aquellos que son autoridades actualmente y no desean presentarse a esta nueva Categorización deberán tramitar la correspondiente excepción.

 

Pasos a seguir para la Presentación de la Categorización: 

 

·         1er.  Paso    Inicio del trámite en CVar http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp ingresando en Rol Categorización Incentivos 2013 - Solapa Categ. 2013:  

 

·         2do. Paso Ingresar http://incentivos.siu.edu.ar/aplicacion.php (Programa de Incentivos para Importar el CV y llenado de Solicitud de Categorización 2013-2014 e impresión de ambos: 

 

·         3er.  Paso Fin del trámite: Entrega de la documentación impresa (Solicitud de Categorización, CV y documentación anexa) y firmada en los Departamentos docentes correspondientes hasta el 25 de marzo de 2015. 

 

Migración de datos 

Los docentes-investigadores que hayan ingresado datos curriculares a través de SIGEVA (CONICET),  una vez ingresado al Aplicativo CVar en la solapa Compartir Formularios / Institución CONICET, podrán importar dicha información y editarla. Respecto a los usuarios del SIGEVA (UBA) deberán importar los datos curriculares al SIGEVA CONICET y, una vez ingresado al Aplicativo CVar,  en la solapa Compartir Formularios / Institución CONICET, podrán importar dicha información y editarla. Se incluyen instructivos para la transferencia de datos.

 

Los docentes-investigadores que pertenecen al Programa de Incentivos y han ingresado datos curriculares a través del Aplicativo Ficha-Docente (año 2009 y 2011), una vez ingresado al Aplicativo CVar en la solapa Compartir Formularios / Institución INCENTIVOS, podrán recuperar los datos y editarlos. 

 

Los  docentes-investigadores que hayan cargado y/o actualizado sus datos curriculares a través del Aplicativo CvLAC del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva con posterioridad al 1º de enero de 2006 y no poseen datos en ninguna base de datos correspondientes a los sistemas abajo mencionados , podrá solicitar el acceso a los mismos a contactosicytar en mincyt.gob.ar

 

Para ayuda a los docentes-investigadores existirán mesas de ayuda en, MINCyT, SIU y PI. En la UBA en SIGEVA-UBA. 

 

Mes de ayuda SIGEVA UBA

consultas_sigeva en rec.uba.ar o telefónicamente a 4803-0774

 

Mesa ayuda de CVAr

Problemas de carga del CV en el CVar (carga , traer datos de SIgeva , etc)

consultacvar en mincyt.gov.ar

 

Mesa de Ayuda Aplicativo Incentivos

Problemas con la aplicación http://incentivos.siu.edu.ar

categorización en siu.edu.ar



Atte,



Secretaría de Investigación CyT
FCEN - UBA
sicyt en de.fcen.uba.ar


---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20141119/7e369137/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos