[Todos] [FCEyN] Recordatorio - Convocatoria Becas EVC CIN 2014

Secretaría de Investigación CyT sicyt at de.fcen.uba.ar
Wed May 7 16:11:11 ART 2014


Se recuerda que el Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito la UBA. 

En tal sentido, informamos que: 

- Período de inscripción: la convocatoria se encuentra abierta del 14 de abril al 14 de mayo de 2014. 

- Reglamento de Becas: Podran consultar las Bases de la Convocatoria y el Reglamento de Becas (Res. P N° 899/14) en el siguiente link: http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2

-Formularios: Podran obtener el Formulario EVC 2014 a completar por el postulante y CV Director 2014 a completar por el director y codirector (si corresponde) aqui: http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2

La presentación de los formularios se realizará en la Secretaría del Departamento Docente en el que se llevará a cabo la investigación. 

- Becarios CIN 2013: En el caso de los becarios CIN 2013 vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo periodo de beca deberán postularse a la Convocatoria 2014, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la actual convocatoria. Podran obtener el modelo de Carta Aval del Director en: http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2

Esta información se encontrará disponible ademas en la página web http://www.uba.ar/secyt/becas dentro del link Becas CIN/Convocatoria 2014. 

IMPORTANTE: 

Cada Postulante deberá presentar en la Secretaria del Departamento Docente una carpeta TAPA CRISTAL (sin excepcion) conteniendo:
  1.. . UNA COPIA impresa de todos los archivos que componen el formulario de inscripcion, incluido el CV de Director y co-director y firmada donde corresponda sin folios junto con la documentación probatoria solicitada (especificada en los puntos 04 y 05 del formulario Word)
  2..  Un juego de la documentacion anexa y/o probatoria que se solicita.
  3..  El postulante deberá foliar manualmente todas las paginas agregadas y una vez reunida toda la documentación, confeccionar el índice/detalle de la primer página del formulario Word.
  4..        No se recibirán presentaciones incompletas. 
  5..        Un cd en la carpeta presentada conteniendo todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos. Verificar que los archivos grabados en el cd se correspondan con las copias impresas presentadas.

Atte,

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt at de.fcen.uba.ar
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20140507/4ded54ad/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list