[Todos] [FCEyN] Convocatoria Becas UBA 2013 - Impresion de Formularios

SICyT - FCEyN-UBA sicyt at de.fcen.uba.ar
Thu Apr 4 14:24:02 ART 2013


Estimados/as

 

Nos dirigimos a ustedes en referencia a la Convocatoria a Becas 2013. En tal sentido, informamos que se han detectado inconvenientes en la impresion de los formularios en algunos items. Dado que el SIGEVA va a estar interrumpido el dia viernes desde las 14 hs hasta las 17 hs para realizar las correcciones correspondientes, el plazo de postulacion se extiende hasta el domingo 7 de abril a las 24 hs. 

 

Asimismo, informamos que aquellos postulantes que ya han enviado su postulacion a traves del SIGEVA, se aceptara la presentacion impresa de las postulaciones en esas condiciones. Tales inconvenientes no afectan el control de la admisibilidad y la vista de la informacion en el sistema para los evaluadores. En caso de no haberla enviado aun, se sugiere esperar hasta el viernes 5 de abril a las 17 hs para realizarlo a fin de poder imprimir la postulacion en correctas condiciones. 

 

Aquellos directores de beca cuyo cargo docente sea Profesor Asociado y tengan inconvenientes en la carga de datos deberán contactarse con SIGEVA UBA al 4510-1224 o vía e-mail consultas_sigeva at rec.uba.ar



Asimismo recordamos que:



La presentacion impresa debera entregarse en la Secretaria del Departamento Docente correspondiente (lugar de trabajo de la Beca) hasta el dia 8 de abril. 



Documentacion a presentar: 1 copia impresa (en carpeta A4 tipo cristal sin folios ni hojas sueltas)



Becas Estimulo



Fotocopia del DNI; analitico del CBC y/o UBA XXI; analítico de la carrera; resolucion del cargo docente del director. La informacion correspondiente a idiomas debera ingresarse en Formacion Complementaria.  El certificado debera adjuntarse obligatoriamente en el SIGEVA en la solapa Archivos Adjuntos. En caso de no adjuntarse, se considerara que el postulante no posee conocimiento alguno de idioma.



Becas Maestria, Doctorado y Culminacion de Doctorado


Los postulantes deberan adjuntar la siguiente documentacion a la presentacion impresa: fotocopia del DNI; analitico de la carrera; resolucion del cargo docente del director; admision y estado de avance del Doctorado (SOLO para Culminacion de Doctorado). 

 

 

Saludos cordiales,



Atte.



Secretaria de Investigacion C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

sicyt at de.fcen.uba.ar

  
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20130404/b1182518/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list