[Todos] [FCEyN] Llamado a concurso a proyectos de investigacion en el marco del convenio entre la UBA y la Universidad Nacional de Avellaneda

Secretaria de Investigacion sicyt at de.fcen.uba.ar
Wed Oct 17 16:14:22 ART 2012


La Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Avellaneda llaman en forma conjunta a concurso para la financiación de dos (2) proyectos trienales de investigación científica o innovación tecnológica, por un monto de hasta $20.000 (pesos veinte mil) en las siguientes temáticas: 

· Informática 
· Medio Ambiente 

Los proyectos deberán contar con un Director docente regular de la UBA y un Codirector docente de la UNDAV (según lo establecido en Resoluciones (CS) Nº 5067/2012 y 5388/2012 y serán financiados, en partes iguales, por ambas universidades. El lugar de ejecución del proyecto será la UNDAV. 

La Fecha de apertura de la convocatoria es el 15 de octubre y el cierre el 16 de noviembre de 2012. 

La presentación de los proyectos será desde el 19 al 23 de noviembre por Mesa de Entradas General de la Universidad Nacional de Avellaneda, sita en España Nº 350, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. 

Las postulaciones no deberán realizarse por el SIGEVA. Los postulantes deberán completar los archivos del Plan de Trabajo, Antecedentes Investigadores y planilla Excel de carga de proyectos. Deben presentar un CD conteniendo la planilla Excel de datos completa y los documentos Word. 

Dos originales impresos y firmados de los documentos de Word (presentados en una misma carpeta) con la conformidad del Departamento en cuanto al lugar de trabajo. 

Los formularios están disponibles en http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2 y en la página web http://www.uba.ar/secyt/subsidios. 

Atte,

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt at de.fcen.uba.ar
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20121017/cdcbc2c9/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list