[Todos] [FCEyN] Resultados Convocatoria Becas CIN 2012

SICyT - FCEyN-UBA sicyt at de.fcen.uba.ar
Wed Aug 15 11:09:17 ART 2012


Estimados/as:



Nos dirigimos a ustedes con referencia a la Convocatoria 2012 de Becas de Estimulo a las Vocaciones Cientificas, organizado por el CIN. Al respecto, le informamos que se aprobo el otorgamiento de becas y que las mismas tendran vigencia a partir del 1º de septiembre del corriente. 



Podran consultar el listado de RESULTADO BECAS CIN 2012 en el siguiente link:



http://www.exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=239&nivel_caja=2



La adjudicacion de la beca sera efectiva sujeta al cumplimiento, a la firma del convenio de la beca, de las condiciones establecidas en el Reglamento vigente.



En caso de los becarios que ya han obtenido una Beca Estimulo UBA, deberan optar por una de ellas antes del Jueves 23 de Agosto, presentando la renuncia  correspondiente.

 

En el mismo link se encuentra disponible el listado de los postulantes que han quedado como suplentes, es decir, que de producirse la baja de alguna de las becas precedentes dentro del ambito de esta Unidad Academica durante el primer mes, se procedera a otorgarle la beca al postulante que siga en el orden de merito.

  

Asimismo, se informa que el interesado que lo considere oportuno, podra presentar una nota de Reconsideracion dirigida a la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la UBA especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Para ello deberan tomar vista de su evaluacion en forma personal en la Oficina 202 (Reconquista 694 Piso 2º) en el horario de 10 a 16 hs. El plazo maximo para la presentacion de dicha nota es el Jueves 23 de agosto.

  

   

 Atte.



Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt at de.fcen.uba.ar
 

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20120815/9c15116c/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list