[Todos] [FCEyN] Nueva Convocatoria Categorizacion 2011 - Programa de Incentivos

Secretaria de Investigacion sicyt at de.fcen.uba.ar
Tue Sep 6 17:37:40 ART 2011


Estimados, 

Nos dirigimos a Uds. con relación a la nueva Convocatoria de Categorización del Programa de Incentivos que se efectuará en 2011, aprobada por Resolución conjunta SPU Nº 1234/11 y SACT Nº 19.
Al respecto, le hacemos saber que la convocatoria es de presentación voluntaria y le serán aplicadas las mismas pautas de evaluación y curriculum que en la convocatoria 2009. 
La documentación (*) pertinente se entregará en la Secretaría del Departamento Docente correspondiente hasta el 21/10/11. 

(*) Documentación: la UBA informará a la brevedad el material a presentar. 

Todo el material explicativo se encuentra disponible en el siguiente sitio web http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo.html.

Los docentes investigadores habilitados a presentarse son:

1 - quienes hayan retornado al país y al ámbito universitario a través de programa oficiales de reinserción implementados por las Universidades u Organismos oficiales de Ciencia y Tecnología (*)
2 - quienes no posean categoría vigente ya sea por no haber obtenido NUNCA una categoría o por haber perdido estas su vigencia por NO PRESENTARSE en convocatorias anteriores. (*)
3 - quienes fueron declarados inadmisibles por no contar con el cargo docente necesario para acceder a la Categorización 2009 y que ahora si poseen un cargo en condiciones de ser aceptado.(**)
(*) En el caso de los apartados 1 y 2 el currículo a presentar debe encontrarse actualizado al 31 de octubre de 2011. La categoría que se les asigne tendrá vigencia a partir de enero de 2012. 
(**) En el caso del apartado 3 por tratarse de una ampliación de la convocatoria 2009, los antecedentes curriculares a presentar son aquellos obtenidos a julio de 2009. La categoría tendrá vigencia a partir de enero de 2010.
Tanto los instructivos como la grilla de evaluación y el Manual de Procedimientos vigente podrá ser consultado en http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo_categorizacion_2011.html 
así como también en breve en la web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA:  http://www.uba.ar/investigacion/contenidos.php
Importante: para todos los casos debe cargarse la información en la ficha docente versión 10 que se encuentra en la siguiente dirección http://www.coneau.gov.ar/archivos/fd/InstalarFDCI.exe.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt at de.fcen.uba.ar
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20110906/098431f7/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list