[Todos] [FCEyN] Recambio en la SEGB

Jorge Aliaga decanato at de.fcen.uba.ar
Mon Jun 27 08:53:36 ART 2011

A la Comunidad de la FCEN

Luego de cinco años de gestión, el Secretario de Extensión, Graduados y
Bienestar, Lic. Diego Quesada, me ha expresado su deseo de dedicarle mas
tiempo a otras actividades y por lo tanto dejará el cargo que ha ocupado
hasta ahora. El Lic. Quesada participó en la gestión 2006-2010 primero
como Secretario Adjunto y luego como Secretario, y aceptó acompañar por un
tiempo este nuevo período, por lo cual le estoy particularmente
agradecido.

Es mi intención proponer al Consejo Directivo en la próxima sesión del
cuerpo la designación del actual Secretario Adjunto, Dr. Leonardo Zayat,
para el cargo de Secretario de Extensión, Graduados y Bienestar de la
Facultad.

Atentamente,

Jorge Aliaga
Decano