[Todos] [FCEyN] Recambio en la Secretaría Académica

Jorge Aliaga decanato at de.fcen.uba.ar
Wed Apr 20 16:24:57 ART 2011

A la Comunidad de la FCEN

Luego de un año de gestión, la Secretaria Académica, Dra. Matilde
Rusticucci, me ha expresado su deseo de dedicarle mas tiempo a sus tareas
académicas y de investigación y por lo tanto dejará el cargo que ha
ocupado hasta ahora. La Dra. Rusticucci participó en la gestión 2006-2010
como Secretaria Académica Adjunta y aceptó acompañar por un tiempo este
nuevo período para facilitar un recambio parcial de autoridades, por lo
cual le estoy particularmente agradecido.

Es mi intención proponer al Consejo Directivo en la próxima sesión del
cuerpo la designación del actual Secretario Académico Adjunto, Dr. Javier
López de Casenave, para el cargo de Secretario Académico de la Facultad y
a la Dra. María Isabel Gassmann como Secretaria Académica Adjunta. Los
antecedentes de la Dra. Gassmann pueden consultarse en:
http://exactas.uba.ar/download.php?id=1742

Atentamente,

Jorge Aliaga
Decano