[Todos] [FCEyN] Cortes de suministro eléctrico

Secretaría de Hábitat habitat at de.fcen.uba.ar
Fri Nov 12 10:32:14 ART 2010


                                              Viernes, 12 de noviembre

A la comunidad de la Facultad

Desde el viernes 5 de noviembre, debido a un desperfecto, quedó fuera de
servicio la central de alta tensión Libertador, que abastece a Ciudad
Universitaria. A partir de ese momento, la empresa EDENOR dispuso un plan
de emergencia que, si bien permitió mantener el servicio, originó cortes
que afectaron a la Facultad entre otros usuarios.

Debido a que aun no ha vuelto a entrar en funcionamiento la Central
Libertador, el servicio de provisión eléctrica es susceptible a
interrupciones que, de acuerdo a lo que informa la empresa, no son
programadas.

De acuerdo a la situación, la Facultad ha remitido en el día de ayer una
nota a la Gerencia Grandes Clientes de EDENOR, que se adjunta a
continuación de este mensaje.

En caso de que la alteración en el suministro hubiera provocado roturas de
equipos pertenecientes a la Facultad, desde esta Secretaría se tramitarán
los reclamos correspondientes. Para ello es necesario que se informe cada
caso y se adjunte presupuesto o factura de reparación del artefacto
dañado, indicando fecha y hora en que sucedió el desperfecto, según lo
requerido por EDENOR.
http://www.edenor.com.ar/edenor/pages/contenido/faq/faqreclamos.jsp

Asimismo, informamos que la Subsecretaría Técnica mantiene contacto
permanente con la empresa EDENOR y que en el caso de que hubiera novedades
significativas al respecto se comunicarán por este medio.

Atentamente,



---------------------------------
Buenos Aires, 11 de noviembre de 2010

Ing. Jorge Alfredo Carraro
Clientes Oficiales
Gerencia Grandes Clientes
EDENOR
S/D

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Usted para manifestar mi preocupación por los cortes de
suministro eléctrico que hemos sufrido en nuestra Facultad desde el pasado
viernes 5 de noviembre. Esta casa de estudios es el principal centro de
investigación del país, con más de mil investigadores y una enorme
inversión en equipamiento científico e informático.
Cada vez que se produce un corte intempestivo, de los que en la última
semana hemos sufrido varios, se corre el riesgo de rotura de equipos, se
requieren tareas extraordinarias para reponer los servicios cuando vuelve
el suministro eléctrico, todo esto cuidando, por ejemplo, de no perder
material biológico que se conserva en freezers de baja temperatura, entre
una larga lista de inconvenientes, y pérdidas de horas de trabajo.
Por lo tanto solicito a Usted que se tenga en cuenta las características
de nuestra Institución y se tomen las medidas necesarias para garantizar
un servicio confiable y eficiente.
Lo saluda atentamente,

Jorge Aliaga
Decano

---------------
Lic. Ana Svarc
Secretaría de Hábitat
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
habitat at de.fcen.uba.ar
Tel: 4576-3363
Interno: 275

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list