[Todos] [FCEyN] Propuesta a los estudiantes sobre mesas y cartelería

Secretaría de Hábitat habitat at de.fcen.uba.ar
Fri Mar 5 18:39:24 ART 2010

                                           viernes, 5 de marzo
A la comunidad de la FCEN

Reproducimos un mail enviado hoy a la Comisión Directiva del Centro de
Estudiantes de Exactas (CECEN) para dar solución a los inconvenientes
ocasionados por la instalación de mesas y cartelería dispuestos de forma
tal que pueden poner en riesgo la seguridad de las personas.

Se transcribe a continuación el texto del mail:

Saludos cordiales,
Lic. Ana Svarc
Secretaría de Hábitat
Universidad de Buenos Aires