[Todos] [FCEyN] Resultados Convocatoria Becas UBA 2009

Secretaría de Investigación C. y T. sicyt at de.fcen.uba.ar
Fri Jun 18 10:32:19 ART 2010


Estimados,

En el siguiente link http://www.exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=110&nivel_caja=2 se encuentran los resultados de la Convocatoria de Becas Estímulo y Posgrado 2009 de la UBA aprobadas por la Comisión de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Superior en su sesión del 16 de junio. Las mismas tendrán vigencia a partir del 1 de julio del corriente.

La adjudicación de la beca será efectiva sujeta al cumplimiento, a la firma del convenio de la beca, de las condiciones establecidas en el Reglamento de Becas y en las resoluciones (CS) nº 7165/2009 y 7164/2009 de las correspondientes Convocatorias. 

El interesado podrá consultar el puntaje obtenido mediante mail dirigido a becas at rec.uba.ar (indicar en el asunto "Puntaje y el nombre y apellido del postulante") 

Por otro lado, le hacemos saber que los postulantes tendrán acceso en los próximos días a su evaluación a través del SIGEVA. Todo pedido de reconsideración deberá tramitarse por nota firmada y debidamente fundamentada antes del 23 de julio del corriente. No se aceptarán solicitudes posteriores a esa fecha


Atte.

Eduardo T. Cánepa

Secretario de Investigación Científica y Tecnológica

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20100618/16dbbd01/attachment.htm>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list