[Todos] [FCEyN] Capacitación sobre Gestión de Residuos Peligrosos y Patogénicos

Servicio de Higiene y Seguridad hys at de.fcen.uba.ar
Mon Aug 23 09:01:55 ART 2010


Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que el Servicio de Higiene y Seguridad ha organizado un Taller sobre manejo de residuos de Laboratorios en la FCEN, el cual forma parte del Programa de Capacitación anual de asistencia obligatoria para aquellos que no asistieron a la capacitación dada en 2008 y 2009.



El taller está dirigido a docentes e investigadores, que realicen tareas en laboratorios, para la correcta gestión de los residuos que se generan en el trabajo y para mejorar la identificación de los mismos. La duración está prevista en una hora y media. Debido a que la modalidad es de taller es necesario concurrir con una buena predisposición para la actividad que se va a proponer. Este año los participantes pueden mandar sus inquietudes por correo antes de la fecha del curso.



El taller se llevará a cabo en 2 oportunidades, debido a la falta de disponibilidad de aulas el taller se realizará los días viernes: 



. Viernes 27 de agosto a las 14.30 

. Viernes 3 de setiembre a las 10.30



con un cupo máximo de 25 personas para c/u de los días. Por lo tanto le solicitamos que no concurran sin reserva y si ha reservado una vacante no falte o avise con anticipación. 



Para asistir a la misma, llamar al Servicio de Higiene y Seguridad interno 275,  por correo-electrónico a hys en de.fcen.uba.ar, o personalmente indicando cual de los 2 días eligen, de esta manera recibirán una confirmación por correo-e indicando el aula en la cual se va a desarrollar.



Sin otro particular saludamos a Uds. cordialmente.
..


______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Tel: 4576-3363      4576-3300 int. 275
------------ pr?xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20100823/b15acda5/attachment.htm>
------------ pr?xima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list