[Todos] [FCEyN] Prueba de Alarmas Pabellon I

Servicio de Higiene y Seguridad hys at de.fcen.uba.ar
Wed Sep 23 15:29:52 ART 2009


Buenos Aires, 23 de septiembre de 2009
 

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 

 

 

Ref. Reconocimiento Sonoro de Alarmas en el Pabellón I

 

De nuestra consideración

 

Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de informarles que el día JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009 se realizará la prueba para el reconocimiento sonoro de alarmas en el Pabellón I de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La finalidad de esta actividad es que todos los integrantes de este pabellón se familiaricen con los sonidos de las alarmas, dado que se han incorporado nuevos dispositivos de aviso, en lugares donde no se escucha apropiadamente los avisos de desalojar el edificio. 

 

El personal del Servicio de Higiene y Seguridad realizará el accionamiento del sistema de alarma, tanto el aviso de alarma general, como el aviso en forma parcial -localizada por sector.

El disparo de aviso de alarma general, se realizará a las 10.00 horas, y a partir de allí, en orden ascendente por piso -desde PB hacia el 2do-, se activarán los avisadores manuales, y detectores instalados. 

 

Durante 10 segundos se activará cada alarma. La duración del ejercicio será de aproximadamente 1.30 horas, cuando la alarma del edificio será activada secuencialmente. 

 

Para la correcta identificación de sonidos, solicitamos que todas las personas, en el horario arriba detallado, permanezcan en su puesto de trabajo habitual a los efectos de identificar los sonidos de las alarmas. Recuerden mantener los cerramientos de oficinas y aulas como suelen estar en forma cotidiana.

 

Esperamos que Ud. nos ayude informando a los colegas, colaboradores y personas que participan en su departamento, sector o área, la actividad que se desarrollará, horarios, procedimientos. Desde primeras horas de la mañana del día 24/09/2009 se emplazarán carteles en los accesos al edificio, a los efectos de dar aviso del procedimiento que se llevara a cabo durante la jornada.

 

Sin otro particular, y contando con vuestra participación, los saludamos cordialmente

 

 

 

Lic. Ángel Lupinacci
Director de SHyS


________________________________________
           Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
       Tel: 4576-3363      4576-3300 int. 275
------------ pr?xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20090923/2f1b946e/attachment.htm>
------------ pr?xima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list