[Todos] San Martin de los Andes Naturaleza e Intimidad

La Fontaine (lista de distribucion) lafontaine.hosteria at gmail.com
Sun Feb 22 15:12:38 ARST 2009


(Lista de distribucion No 3).
Llega el momento de disfrutar de la intimidad y la naturaleza en San Martin de los Andes (visite www.lafontainehotel.com). Para una semana inolvidable preparamos una oferta especial.

Promocion Abril (8 dias/7 noches) Sin Semana Santa
   1 huesped: 630$ (hosteria)
   2 huespedes: 950$ (hosteria) y 1150$ (apartamento)
   3 huespedes: 1190$ (hosteria) y 1450$ (apartamento)
   4 huespedes: 1500$ (apartamento)
   5-6 huespedes: 1650$ (apartamento)

Promocion Mayo-Junio (8 dias/7 noches)
   1 huesped: 570$ (hosteria)
   2 huespedes: 820$ (hosteria) y 950$ (apartamento)
   3 huespedes: 950$ (hosteria) y 1200$ (apartamento)
   4 huespedes: 1300$ (apartamento)
   5-6 huespedes: 1400$ (apartamento)

Consulte por vacaciones de inviernos. Los valores son totales para el grupo e incluye desayuno. Aceptamos tarjetas de credito.

Hosteria La Fontaine cuenta con un amplio parque con costa al Arroyo Calbuco, piscina climatizada, parrillas con mesas en el jardin junto al arroyo, juegos para niños y playa de estacionamiento. En el interior del edificio disponemos de una recepcion para reuniones en familia y un desayunador que tambien puede ser usado para almorzar o cenar. Encontrara una amplia sala de estar con un calido hogar a leña donde podrá disfrutar de películas, juegos de mesa e internet por WiFi. Cuenta con 14 unidades habitacionales. Algunas de ellas funcionan como hosteria de diferente capacidad de pasajeros (uno a cuatro). Otras son apartamentos con cocina integrada a la unidad de hasta 5 pasajeros en dos habitaciones conectadas por una puerta para privacidad. Todas nuestras unidades tienen cama con sommier, caja de seguridad, TV por cable, Telefono DDI/DDN, baño privado con hidromasaje, secador de cabello, servicio de mucama y desayuno artesanal incluido en la tarifa.
Nos encontramos ubicados en la calle Cipreses 1840, Paseo de los Arroyos, una zona privilegiada rodeada por la naturaleza, a solo unas cuadras del centro comercial de San Martin de los Andes y del Lago Lacar. Ante cualquier duda, por  favor de comunicarse por esta vía o telefónicamente al (02972) 427736/428458, esperando sean nuestros próximos huéspedes, los saludamos cordialmente.

Damian (Servicio de Atención al Huésped). www.lafontainehotel.com. lafontaine at lafontainehotel.com

En caso de desear se borrado de nuestra Lista de Distribucion rogamos responder a este mail con el mensaje "Remover",  gracias y disculpe las molestias. De acuerdo con la Ley 26.032 la libre distribucion de este email esta autorizada por tratarse de propositos informativos.

-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc at fcen.uba.ar
http://www.ccc.fcen.uba.ar




More information about the Todos mailing list