[Todos] Esta es una gran oportunidad

Fabiana Silvina Rodriguez konsultarg at gmail.com
Mon Apr 20 20:11:20 ART 2009


Hola:

Queremos hacerte una invitacion especial.  Somos un grupo de profesionales de varios paises de Argentina, Mexico, USA y Colombia que estamos vinculados con la mayor organizacion de agentes de viajes independientes del mundo y en una de las industrias mas grandes y de mayor crecimiento como es el Turismo.  En esta oportunidad no necesitas ni experiencia, ni estudios en Turismo.

Hemos abierto operaciones en Argentina (la empresa tambien tiene sedes corporativa en otros 12 paises) y tenemos un Grupo de Direccion en Argentina con el que quisieramos contactarte para que conozcas las caracteristicas y los beneficios del negocio y de los productos, pero sobre todo, las maneras de ahorrar y generar ingresos adicionales importantes. Te queremos invitar a esta interesante oportunidad de negocios y si no estas en Argentina, podrias estar en alguno de los paises donde tenemos sedes corporativas.

Ademas es una gran opcion para las empresas y los turistas de ahorrar mucho dinero no solo en los viajes dentro del pais, sino a cualquier parte del mundo.

Tenemos varios website en Internet, una sala virtual de conferencias donde podemos hacer la presentacion y otros medios de comunicarnos como skype y Messenger.

Si te interesa conocer la propuesta y que te enviemos informacion, nos escribes y nos dices en que ciudad vives para que podamos contactarte.

No descartes lo que no conoces. Creemos que te puede interesar mucho.

Saludos,

Fabiana Silvina Rodriguez
Buenos Aires - Argentina


Nota: Hemos suprimido las tildes en este e-mail para una facil lectura en cualquier computador




-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc at fcen.uba.ar
http://www.ccc.fcen.uba.ar




More information about the Todos mailing list