[Todos] vendo muebles y heladera

Yang Sung Min yang at fbmc.fcen.uba.ar
Fri Oct 24 17:02:53 ARST 2008

Mil disculpas al que no esté interesado...

Vendo heladera y muebles usados, con suma urgencia (el dueño viaja al
exterior el 1º fin de semana de noviembre)

- Cómoda de pino macizo de 5 cajones, de 90(alto) x 100(ancho) x
45(profundo)
- Mesa ratona de pino macizo con revistero, 40(alto) x 80(ancho) x
65(profundo)
- Mesa de luz de pino macizo con cajón
- Mesa de 60x60, silla y banquito, todos de algarrobo
- Estante y ménsulas de madera y metal, de 60x20 cm
- Estante y ménsulas de madera y metal, de 60x30 cm

Los muebles tienen 2 años de uso y están en buen estado
Todo el paquete, a $300.

- Heladera sin freezer de 237 litros, marca Lacar (adquirido el
02/09/06; precio actual: $ 1280, en la Casa del Audio)

Precio por la heladera: $600.

Nuevamente, disculpas por las molestias

P.D.: debido a lo repentino de los hechos no tengo fotos a mano. Si
alguien las desea, se las puedo conseguir a la brevedad

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc at fcen.uba.ar
http://www.ccc.fcen.uba.ar