Imperdibles Eco Carteras y Bolsos para el verano! Diseños exclusivos!

Florencia Feselli ventas491 at emailserver.com.ar
Tue Nov 11 03:06:53 ARST 2008

Nuevas Carteras SUPER COPADAS!

No te las pierdas, elegí la tuya:

Azul francia, verde manzana, verde brasil, celeste, fucsia, y AHORA negra!

Yo la vi primera! te ofrece la mejor calidad y originalidad en sus productos.

Práctica para llevar al Supermercado, para llevar el MATE a todos lados, además de la agenda, las llaves, el abrigo, la billetera, la malla...de TODO!!

Ideal para regalar!

Reemplaza las bolsas del Supermercado

por la más PRACTICA CARTERA!

Precio lanzamiento $25.-

Atención locales, consultar precios Mayoristas!

¿Qué datos necesitamos para que la tengas YA?

 Envianos un email a estampame at gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellido

Dirección Completa

Teléfono y Mail

Localidad - Código Postal - Provincia

Envío capital federal: $15

Envío al interior: costo único llevando 1 o 10 carteras: $30 por Correo Argentino

Envíenos un mail con los datos indicados arriba

ASUNTO: "COMPRA DE CARTERA YO LA VI PRIMERA!"

Para no recibir mas este email escribanos a la misma cuenta indicandolo

Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc at fcen.uba.ar
http://www.ccc.fcen.uba.ar