[Todos] [FCEyN] Recambio en la SEGB

Jorge Aliaga decanato at de.fcen.uba.ar
Wed Mar 26 16:12:10 ART 2008

A la Comunidad de la FCEN

Luego de dos años de gestión, la Secretaria de Extensión, Graduados y
Bienestar, Dra. Claudia Pérez Leiros, me ha expresado su deseo de
dedicarle mas tiempo a su grupo de investigación y por lo tanto dejará el
cargo que ha ocupado hasta ahora.
Es mi intención proponer al Consejo Directivo en la próxima sesión del
cuerpo la designación del Lic. Leonardo Zayat para compartir la gestión
con el Sr. Diego Quesada.
Los antecedentes del candidato que propongo pueden consultarse en:
http://www.fcen.uba.ar/cv_lzayat_25_03_08.pdf

Atentamente,

Jorge Aliaga
Decano