[Todos] [FCEyN] Apertura - Concurso No Docente - 2 Cargos para la Dir.Alumnos y Graduados

Información de la Dirección de Alumnos FCEN-UBA infoalu at de.fcen.uba.ar
Wed May 2 20:33:17 ART 2007


Concurso de la Dirección de Alumnos y Graduados 

2 cargos categoría 2 - Agrupamiento Administrativo.

Remuneración: Sueldo bruto con adicional por título secundario $941.44, más adicionales $270, más Beca de Capacitación $50. Total $1261.44 más adicionales que le pudieran corresponder. 

Horario: de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. (35 hs.semanales)

Requisitos: (Area Títulos) Título Secundario, Redacción Propia, Buena Dicción y Escritura, Dactilografía, Conocimiento de Base de Datos (MSAccess), Manejo en Procesador de Texto (MSWord) y Planilla de Cálculo (MSExcel), Buen Trato, Cordialidad y Desenvolvimiento, Conocimientos Básicos de Inglés (Lectura/Escritura).

Funciones: Atención de Pedidos de Títulos, Control de Actas, Data Entry, Confección de Resoluciones y Notas, Estadísticas y Consultas de Base de Datos, Locución en Actos de Colación de Grados, Manejo de Planes de Estudios, Confección de Solicitudes de Diplomas.

Requisitos: (Area Bedelía) Título Secundario, Redacción Propia, Buena Dicción y Escritura, Dactilografía, Conocimiento de Base de Datos (MSAccess), Manejo en Procesador de Texto (MSWord) y Planilla de Cálculo (MSExcel), Buen Trato, Cordialidad y Desenvolvimiento, Conocimientos Básicos de Inglés (Lectura/Escritura).

Funciones: Atención de Pedidos de Aulas, Gestión de Aulas, Reserva y Asignación, Gestión de Actas, Data Entry, Confección de Resoluciones y Notas, Estadísticas y Consultas a Base de Datos.

-Ambos cargos tienen la misma remuneración y el mismo horario.

La apertura de inscripción es a partir del 30/4 al 7/5 de 11 a 15hs. de lunes a viernes en la Dirección de Personal de la FCEN. Ciudad Universitaria, Pab.2, PB.

Dadas las tareas inherentes a la Dirección de Alumnos y Graduados los postulantes no pueden ser estudiantes ni docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc at fcen.uba.ar
http://www.ccc.fcen.uba.ar

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20070502/44ec4124/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list