[Todos] Re: [Alumnos] Re: [Todos-dm] Propuesta laboral - Encargado Gabinete de Computación - Cs. Biológicas

Guillermo Becker guille at tecnoaccion.com.ar
Fri Aug 17 14:15:22 ART 2007

Me leiste el pensamiento!
Ademas de DGI habria que tener en cuenta los aportes para equipararlo
con una relacion de dependencia, no estoy muy al dia pero estimo que
entre jubilacion, vacaciones, obra social y demas equivale a un sueldo
de $600 en relacion de dependencia, no se si eso llega al minimo legal!!
Tal vez si no consigo sacarle el puesto en un taller clandestino a algun
pobre boliviano sin documentos me presente!
Guille Becker