[Todos] {Spam?} [FCEyN] NUEVO TALLER CONVOCATORIA IDEAS-PROYECTO 2006 (INCUBACEN)

Secretaría de Investigación Científica y Tecnológi Secretaría de Investigación Científica y Tecnológi
Wed Sep 20 16:20:16 ART 2006


MessageEstimado docente, estudiante o graduado de Exactas,
 

Les recordamos que la Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica de esta Facultad abrió una convocatoria para Ideas-Proyecto de potencial utilidad para el sector productivo.

 

El objetivo de la convocatoria es recibir Ideas-Proyecto orientados a la creación de emprendimientos que hagan uso intensivo del conocimiento generado en los laboratorios de la Facultad, con el fin de ofrecer productos, servicios o procesos innovadores; con el fin de brindarles soporte para la realización de su plan de negocios y contactarlos con potenciales inversores.


El cierre de la convocatoria es el 9 de Octubre de 2006. Las Bases y Condiciones, Formulario e Instructivo pueden solicitarse por e-mail u obtenerse en la página web de INCUBACEN. 


Realizaremos un taller mas (no obligatorio) para orientar en el llenado del formulario el  día Martes 26 de Septiembre de 17.30 a 19.30 hs. Las inscripciones pueden realizarse por via web. 


Para más información, dirigirse por mail o ingresar la consulta por medio de la página web (www.incubacen.fcen.uba.ar) o a info at incubacen.fcen.uba.ar.



Esperamos contar con su participación!



Secretaria de Investigacion Cientifica y Tecnologica

INCUBACEN

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20060920/b0cce209/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list