[Todos] [FCEyN] CONVOCATORIA DE IDEAS-PROYECTO

info INCUBACEN info at incubacen.fcen.uba.ar
Thu Sep 7 17:15:56 ART 2006


Estimado docente, estudiante o gradado de Exactas,

 

Tenemos el gusto de informarle que Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica de esta Facultad ha abierto una convocatoria para ideas-proyecto de potencial utilidad para el sector productivo.

 

El objetivo de la convocatoria es recibir ideas-proyecto orientados a la creación de emprendimientos que hagan uso intensivo del conocimiento generado en los laboratorios de la Facultad, con el fin de ofrecer productos, servicios o procesos innovadores; con el fin de brindarles soporte para la realización de su plan de negocios y contactarlos con potenciales inversores.


El cierre de la convocatoria es el 9 de Octubre de 2006. Las Bases y Condiciones, Formulario e Instructivo pueden solicitarse por e-mail u obtenerse en la página web de INCUBACEN. 


Está prevista la realización de talleres (no obligatorios) para orientar en el llenado del formulario. Las mismas tendrán lugar los días Martes 12 y Jueves 14 de Septiembre de 17.30 a 19.30 hs. Las inscripciones pueden realizarse por via web. 


Para más información, dirigirse por mail o ingresar la consulta por medio de la página web (www.incubacen.fcen.uba.ar) o a info at incubacen.fcen.uba.ar.



Esperamos contar con su participación!

 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20060907/71713106/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list