[Todos] Joaquin Sabina: Ultimas Localidades

pablofacu at gmail.com pablofacu at gmail.com
Mon Oct 23 15:05:01 ART 2006

Hola,
Como sabras, sabina viene a la Argentina a despedir el año haciendo dos
unicos Shows en el estadio Boca Juniors en el mes de Diciembre de este año
2006.

Podes comprobarlo en la pagina de ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SABINABOCA

Las localidades se agotaron el mismo dia que estuvieron a la venta y desde
entonces no hay mas localidades disponibles.

Yo tengo 2 de las mejores ubicaciones que estuvieron disponibles, y por
cuestiones personales no voy a poder ir, por eso,  te las estoy ofreciendo
a vos.

Si te interesa contactame a este mail. Solo tengo dos.

Un Saludo, y disculpame la molestia.

Atte,
Pablo