[Todos] Si sos amante de la ciencia ficcion esta coleccion de eBooks tiene que ser tuya.

mikel rastrillo gatchapayggtddf at agora.com.ar
Thu Nov 23 16:55:35 ART 2006


 biblioteca SciFi 
ciencia ficcion
 
¡Una biblioteca fundamental para todos los amantes 
de la ciencia ficción y la literatura fantástica !
 
Más de 2200 libros de los más prestigiosos autores de ciencia ficción, 
todos compilados en una colección imperdible. 
Más de 2200 libros en formato digital en un CD que reúne lo 
mejor escrito hasta la fecha.
Más de 2200 libros en formato digital, 
¡a sólo $50!
 
Si desea recibir GRATIS el CATALOGO completo de títulos y autores solicítelo pulsando el siguiente link y lo recibirá a vuelta de email en formato digital cfebooks at ubbi.com    

En esta colección de Ciencia Ficción y literatura fantástica, podrás encontrar los títulos más conocidos de los autores consagrados del género, en sus versiones originales y las traducciones al castellano. Una colección imperdible para todos aquellos que aman la lectura, disfrutando de los fantásticos mundos que nos ofrece.

Podrás encontrar autores como Isaac Asimov, Philip Dick, Ray Bradbury, Arthur Clarke, Stephen King, H.P. Lovercraft... Libros como Fundación, El señor de los Anillos, 2001 odisea del espacio... muchos de ellos también en su idioma original, para que puedas disfrutarlos a pleno!
 

Los mejores libros de ciencia ficción, aquellos que marcaron la historia de la literatura, aquellos que leíste y querés volver a disfrutar, o tal vez aquel que nunca conseguiste y todavía querés conocer. 
 

Más de 2200 libros que podrás disfrutar donde quieras y cuando quieras, en tu PC, tu Palm o PocketPC. En el CD podrás encontrar todos los programas que necesitas para leer los libros, todos en sus últimas versiones, Acrobat Reader para Palm, PocketPC y Windows y el microsoft  Reader. Las versiones de Microsoft Reader incluyen diccionarios Inglés-Castellano y Castellano-Inglés y el diccionario Encarta.
 

Y sólo por $50 (incluye el costo de envío), lo pagás en tu domicilio a tu cartero habitual ya que el envío es por correo Argentino . 


 
 


   

EL ENVIO SE REALIZA POR MEDIO DEL CORREO ARGENTINO, USTED LO PAGA EN SU DOMICILIO CUANDO LO RECIBE. EL PRECIO DE $50 INCLUYE EL COSTO DE ENVÍO.
Por favor envié sus datos completos así podrá obtener su CD a la brevedad.

Nombre y apellido:
Dirección:
Teléfono FIJO (no celular):
Código Postal:
Localidad:
Provincia:

Recuerde, los pedidos sólo se reciben en la siguiente dirección, cfebooks at ubbi.com
 

Una colección que no podés dejar pasar.
Si desea recibir GRATIS el CATALOGO completo de títulos y autores solicítelo pulsando el siguiente link y lo recibirá a vuelta de email en formato digital cfebooks at ubbi.com
 
Si desea dejar de recibir este newsletter por favor sooicitelo a outlist02-scifi at yahoo.com.ar  indicando outlist-marketing
 


-- 
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
y está libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas comuniquese con ccc at fcen.uba.ar

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20061124/13e608f7/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list