[Todos] {Spam?} Un respiro al dia beneficia el equilibrio psiquico y permite un mayor autoconocimiento

pura echegaray fortonyysrjn at earthlink.com
Sat Nov 18 15:20:54 ART 2006


Autoayuda
Una colección de eBooks que te ayudaran a encontrarte 
Un pequeño respiro al día beneficia el equilibrio psíquico y permite un mayor autoconocimiento

En el devenir cotidiano hay tantas cosas que hacer y tanto a lo que atender que el poco tiempo que resta de las obligaciones se dedica al descanso. Pero ese lapso que bien sirve para reparar las fuerzas perdidas no trae necesariamente en momentos de ocio, ni procura una tregua para mimarse a uno mismo. Es más, la dinámica nos lleva muchas veces a ceder las horas libres de las que disponemos para satisfacer a los demás y cumplir con guiones sociales, aparcando deseos y necesidades. Somos capaces de olvidarnos de nuestras apetencias interiores para que lo exterior funcione. Esta actitud, mal tildada de altruista, no respeta o desconoce los límites en que uno se mueve con satisfacción, lo que genera una negación personal y termina provocando enfado y rabia. 

Esta colección le acerca los mejores textos de la llamada literatura de autoayuda, todos en un único CD, preparado especialmente para  que tenga siempre cerca de ud los libros que son infaltables en su biblioteca. Y como sabemos que los querrá llevar siempre consigo, todos los eBooks están preparados para que pueda leerlos no solo en su PC, también los podrá usar en su Palm, PocketPC e incluso en muchos de los modernos celulares llamados smartphone.

El hábito de dejarnos postergados a un segundo plano nos vuelve incapaces de vernos y de atender nuestras apetencias y gustos

Programar nuestro tiempo 

Diez escasos minutos son suficientes para recuperar esa parcela. Poner una cifra y que sea tan reducida puede parecer ridículo, pero al igual que programamos el resto de nuestras actividades, ¿por qué no programar ésta? El tiempo concreto que acordemos, y más aún, el hecho de hacerlo implica: 

Tenernos en cuenta. 

Darnos un lugar en las prioridades de nuestras acciones. 

Pensar que somos importantes. 

Cuidarnos al igual que cuidamos de los demás. 

Mimar nuestra existencia. 

Si un familiar o un buen amigo nos solicitase diez minutos diarios casi de seguro que no dudaríamos en concedérselos. ¿Por qué no tener la misma atención y cuidado para con nosotros mismos? ¿Por qué nos cuesta tanto vernos y sentirnos como lo que somos: una persona importante? ¿Será que qué no nos valoramos ni queremos?

Si en esos "escasos" 10 minutos nos nutrimos con textos que nos ayudarán, textos que ud mismo podrá seleccionar de la mas extensa colección de eBooks, día a día nos iremos acercando a un nivel de paz interna, a un nivel de autoconocimiento que nos ayudará a ser mejores personas y así disfrutar de los mejor de nuestra vida.

Cientos de eBooks que le cambiaran la vida. Cientos de eBooks que ud deseaba leer y no pudo conseguir o simplemente no se animó a comprar. Todos en una oferta especial, por solo $50 tendrá lo mejor de la literatura de autoayuda.

Esta colección incluye un fantástico reader de textos, que le permitirá grabar las voces en formato mp3 para llevar los libros incluso en su reproductor mp3 y así escucharlos en el momento que ud desee.

Solicite el listado de eBooks de la colección así puede apreciar esta excelente colección, soliciteló a autoayuda at ubbi.com

El envío se realiza por medio del correo argentino en sobre protector acolchado, Usted lo abona a su cartero habitual en su domicilio en el momento de recibirlo. El precio de $50 incluye el costo de envío a todo el territorio argentino,

Por favor envié sus datos completos así podrá obtener su CD a la brevedad.

Nombre y apellido:
Dirección:
Teléfono FIJO (No celular):
Código Postal:
Localidad:
Provincia:

Recuerde, los envíos se reciben en la siguiente dirección, autoayuda at ubbi.com

Todos los envíos tienen el servicio de T&T (rastreo satelital) que brinda el Correo Argentino en su sitio oficial, por lo que podrá realizar el seguimiento de su pedido con el número de identificación que le enviaremos una vez realizado el mismo. Los tiempos de entrega son de entre tres y seis días hábiles para todo del país.
 (Los tiempos son los estimados por el Correo Argentino y estos pueden variar sin previo aviso por parte de la empresa)

 

Si Ud. desea que su dirección sea borrada de nuestra lista envíe un e-mail a bstmlpub-autoayuda at yahoo.com.ar indicando "bstmlpub-autoayuda" en el subject

pura echegaray
Atentamente

-- 
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
Por consultas comuniquese con ccc at fcen.uba.ar

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20061118/549b96c0/attachment.htm 


More information about the Todos mailing list